Gana cuatro patinetes eléctricos o una Smartbox cada día con Cinfa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La compañía farmacéutica Cinfa nos trae una campaña de lo más atractiva, ya que con la compra de alguno de los productos en promoción, puedes optar al sorteo de una Smartbox por día y de, incluso, un patinete eléctrico.

¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo.

En qué consiste la promoción “Farmalastic Feet 2020”

Con el fin de promocionar dos productos de la prestigiosa empresa farmacéutica Cinfa, se está realizando esta campaña, que comenzó el pasado 15 de septiembre de 2020 y que durará hasta el 15 de noviembre de este mismo año donde, a través del ticket de compra de alguno de estos artículos, podremos entrar en el sorteo tanto de una Smartbox “Tentaciones”, como de un patinete eléctrico.

Para poder participar, solo debes cumplir una serie de sencillos requisitos:

  • Participar, realizando la compra de los productos, dentro del plazo indicado anteriormente.
  • Ser mayor de edad y residir de manera legal en todo el territorio español.
  • Cada participante podrá participar una vez al día y por ticket y únicamente podrá optar a un premio.
  • Una vez enviada la participación a través de la web del sorteo, se entra directamente en la rifa que se realizará ante notario y que tiene como premios 4 patinetes eléctricos.

Si quieres presentar tu participación, es tan sencillo como clicar en el link arriba indicado y rellenar el formulario, incluyendo tu nombre completo, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono, producto adquirido y adjuntar el ticket de compra donde aparezca este. Además, debes aceptar las Bases Legales del concurso antes de poder darle a enviar.

Dentro de los productos en promoción encontramos: Farmalastic Feet Plantillas Day y Farmalastic Feet Plantillas Pro.

Sorteos y premios disponibles

En esta promoción nos encontramos con dos tipos de sorteos diferentes y, de este modo, a cada uno le corresponden unos premios diferentes.

A diario, mediante Momentos Ganadores, se entregarán un total de 62 Smartbox “Tentaciones”. En caso de resultar ganador de alguna de las cajas, serás notificado al momento en la propia web y, posteriormente, recibirás un email que deberás contestar antes de cinco días a modo de confirmación del premio. Posteriormente, recibirás tu Smartbox en la dirección indicada en el correo de verificación.

Por otro lado, durante la segunda quincena de noviembre, se realizará un segundo sorteo, esta vez ante notario, donde los premios serán un total de cuatro patinetes eléctricos valorados, cada uno, en un máximo de 245€. En esta ocasión, se recibirá un correo para confirmar la aceptación del regalo en un plazo de cinco días y habrá que recogerlo en las oficinas de la farmacia que te indicarán más adelante.

Como ves, es muy sencillo participar, y los premios son increíbles, ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.