Únete a Correos Sampling para conseguir muestras de manera gratuita

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Este post no es como todos a los que estáis acostumbrados, y es que no os traemos de forma directa ningún tipo de muestra gratuita o sorteo, si no que hoy queremos presentaros una plataforma a través de la cual podéis llegar a recibir pruebas gratis en vuestra propia casa.

Hablamos de Correos Sampling, un nuevo servicio que nos ofrece la compañía de mensajería que nos ofrece acceso exclusivo a muestras de productos de sectores diferentes, teniendo en cuenta tus gustos concretos. Además, también ofrecen cupones y descuentos exclusivos para usuarios. ¿A qué esperas para darte de alta?

Pasos para registrarte en Correos Sampling

Si no quieres pasar ni un segundo más sin formar parte de la comunidad de probadores de productos de Correos, date de alta en la plataforma, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de registro, incluyendo tu nombre y apellidos, género, número de teléfono, correo electrónico y dirección donde te gustaría recibir las muestras gratis. Además, debes incluir algunos datos más personales, como la fecha de nacimiento, si tienes o no hijos y si tienes mascotas. Una vez envíes la solicitud, deberás verificar la cuenta a través del correo que recibas en tu email.
  2. El segundo paso que debes seguir es rellenar todas las encuestas que te interesen en la sección “Queremos Conocerte”. Hay diferentes categorías que te pueden gustar, tal como veremos más adelante.
  3. Irán apareciendo en tu perfil las diferentes muestras que se encuentren disponibles, por lo que es conveniente que lo revises de forma periódica.
  4. Una vez encuentres una muestra que te interesa, solicítala. Estudiarán tu candidatura y, en caso de que tu perfil se ajuste al producto, te la enviarán a tu casa.
  5. Además, podrás disfrutar de cupones de descuentos de forma exclusiva.

Categorías disponibles

Existen varias categorías disponibles, en las que puedes optar a diferentes muestras. Para ello deberás cumplimentar las encuestas que aparecen en cada una de ellas.

  • Alimentación: hábitos de consumo, dietas, supermercados y marcas que compras, etc.
  • Belleza: donde puedes indicar tus rutinas de piel y cabello con el fin de que la plataforma te ofrezca muestras personalizadas a tus gustos.
  • Estilo de vida: con preguntas acerca de tu trabajo, vivienda, ejercicio, moda y alimentos deportivos, viajes, tecnología, compras online o redes sociales.
  • Mascotas: alimentación y cuidados.
  • Niños: productos y marcas utilizadas.
  • Salud

Una vez rellenes toda esta información, ya podrás optar a aquellas muestras que se encuentran disponibles en ese momento, además de los cupones de descuento.

Muestras que podemos solicitar en este momento

En la actualidad, podemos solicitar una muestra de productos muy interesante, una crema antiarrugas con aceite de rosa mosqueta de la marca Labeau Organic, compañía española de cosmética natural y orgánica, con capacidad reparadora, útil para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, para redistribuir la pigmentación de la piel, así como perfecta para hidratar y nutrir tu rostro en profundidad.

Además, una vez te envían una muestra a tu domicilio, te realizarán diferentes preguntas sobre los proyectos en los que has participado, en la sección “Tu opinión cuenta”.

No esperes más y únete a Correos Sampling, una forma perfecta de mantenerte al día de nuevas muestras gratuitas e ideal para conseguir grandes descuentos en tus marcas favoritas, ¿qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.