Prueba de forma gratuita los nuevos tacos de pato Martiko

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos una promoción en forma de reembolso del importe de los nuevos y deliciosos tacos de pato Martiko. Por la compra de uno o más artículos podrás recibir la devolución de hasta 9,90€, vamos que podrás probar este nuevo producto de forma totalmente gratuita.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo, te contamos qué pasos debes seguir.

En qué consiste la promoción

En este caso hablamos de un reembolso del importe del producto marcado en el ticket, con un límite de 9,90€. De este modo, podrás probar, incluso de manera gratuita, estos deliciosos tacos de la marca Martiko.

La promoción, que comenzó el pasado 4 de enero, estará vigente hasta el día 14 de marzo, así que no te preocupes, aún estás a tiempo de degustar este manjar. Pero date prisa, porque el reembolso está limitado a los 600 primeros usuarios que lo soliciten.

Esta promoción está orientada a todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia legal dentro del territorio español, teniendo en cuenta que cada persona, y cuenta bancaria, podrá solicitar tan solo un reembolso dentro del período promocional.

Pasos a seguir para conseguir tu reembolso

El primer paso, como no podía ser de otra manera, es realizar la compra de los tacos de pato de la marca Martiko.

A continuación, visita la web que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post y rellena el formulario de participación. En él deberás incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, establecimiento de compra, provincia, número de cuenta donde quieres recibir el reembolso o bien email de la cuenta de PayPal y, por último, adjunta el ticket de compra donde se vean los artículos promocionales que has adquirido.

Por último, en un plazo máximo de 20 días recibirás el reembolso a través del método que hayas indicado en el formulario.

No esperes más para realizar tu compra y solicitar el reembolso, podrás degustar de un delicioso manjar como estos tacos de pato de Martiko ¡de forma totalmente gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.