Muestras gratuitas de concentrado de juventud Drops of Youth

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


En el post de hoy os traemos, una vez más, muestras gratuitas, en este caso las que ofrecen la marca The Body Shop.

El producto, denominado Drops of Youth, es el sérum más famoso de la compañía, el cual se utiliza para conservar la hidratación de la piel consiguiendo que luzca fresca, a la vez que la protege de la contaminación.

Si te gusta la cosmética natural, no puedes dejar de probar este fabuloso sérum, compuesto en un 99% por ingredientes naturales.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu muestra de Drops of Youth?

Si quieres probar este producto, los pasos a seguir son sumamente sencillos, basta con visitar el enlace que te facilitamos en el cajetín rosa ubicado en la parte superior de este artículo, que te llevará al formulario de registro.

En él deberás incluir tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y verificarlo, tu número de teléfono, la fecha de nacimiento y escoger la tienda donde quieres recoger la muestra.

Puedes saber qué tienda tienes más cerca indicando, en el buscador que encontrarás en la web, tu código postal, la dirección o el nombre de la tienda, si es que lo conoces.

Para terminar, acepta la política de privacidad de la compañía. Además, puedes solicitar que te envíen, de forma regular, información acerca de promociones, eventos, campañas y nuevos productos, para estar al día de todas las novedades de The Body Shop.

No esperes más, solicita ya tu muestra de Drops of Youth y luce una piel radiante en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.