Participa en el increíble sorteo de Mr. Wonderful, ¡tú eliges tu premio!

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si eres amante de los divertidos e inspiracionales productos de Mr. Wonderful, este es tu momento. Además de las increíbles rebajas que puedes encontrar en el catálogo completo de su web, donde puedes hacerte con calendarios para este 2021 que acaba de empezar, agendas y todo tipo de artículos de papelería y complementos para el hogar; ahora también puedes conseguir tu artículo de forma totalmente gratuita gracias al sorteo disponible en su página de Facebook.

Si quieres saber cómo optar a este fabuloso premio, sigue leyendo, a continuación te contamos todo lo que tienes que hacer, ¡es muy sencillo!

Pasos a seguir para participar

Lo primero que debes saber es que el sorteo termina esta noche (14 de enero de 2021) a las 23:59, así que ¡corre, aún estás a tiempo!

El sorteo está disponible tanto para la Península como para Baleares y mañana mismo, 15 de enero, darán a conocer el nombre de los cinco afortunados ganadores en la misma publicación del sorteo.

Para participar, debes visitar la imagen publicada en la página de Facebook de Mr. Wonderful perteneciente a este sorteo y allí mencionar a tu persona de la suerte. Puede ser más de una, por supuesto, pero deberás mencionarlas en distintos comentarios.

Otro paso importante que no puedes olvidar es seguir a la página de Mr. Wonderful en Facebook. Además, así podrás estar al tanto de todas las novedades y promociones, ¡todo son ventajas!

Por último, si quieres que sigan haciendo este tipo de sorteos, comparte el post en tu perfil, para que, además, todos tus amigos puedan participar.

Como ves, es súper sencillo y tan solo te tomará unos minutos. Elige tus personas de la suerte y participa ya mismo en el sorteo, ¡mañana mismo sabrás si eres uno de los afortunados que podrá elegir su premio Mr. Wonderful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.