Muestras gratis lancome

Muestras gratis del perfume Idôle de Lancôme

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¡Tenemos de nuevo muestras gratis de perfume Idôle de Lancome!

En ocasiones anteriores hemos podido pedir también muestras de Idôle, la última fué a principios de mes, de la mano de su protagonista, Zendaya.

La podemos pedir desde la web de Lancôme aquí

Su fragancia floral y almizclada está creada por 3 mujeres perfumistas.

Daros prisa porque se suelen acabar volando y quizá mañana ya no queden.

Cuando yo la he pedido no me dejaba enviar el formulario, después me he dado cuenta de que me marcaba el email como incorrecto. Decía que ya me había registrado, quizá de alguna otra vez que la pedí. Finalmente he puesto otro email y perfecto, con la misma dirección y todo igual.

Aviso por si os pasase algo así. Y si te da problemas desde el móvil, si puedes hacerlo por ordenador, yo confirmo que me ha funcionado bien con chrome.

Yo confirmo que la recibí la vez pasada y me encantó. Es algo muy subjetivo pero creo que es un perfume con personalidad, intenso pero sin ser demasiado fuerte.

Si nos sigues por Telegram, te avisamos en cuanto salga una nueva promoción de muestras gratis, ya que las muestras de perfume como ésta, se agotan enseguida, en ocasiones de un día para otro o en horas.

7 comentarios

    • Sonia
      Author

      Debes apuntarte a la promoción en cuestión, siempre dejo el enlace más directo. Desde Concursitis no se hacen las promociones, sólo se comparten. ¿Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.