Muestras y sorteo colonia Kenzo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ayer os traía una fragancia masculina, pues para compensar hoy os traigo una femenina.

Primor ha organizado un juego de lo más divertido para promocionar la nueva colonia de Kenzo.

La marca pretende con esta colonia buscar el lado mas atrevido, divertido y espontaneo de la vida, quiere que no se pierda la libertad de expresión ni la diversidad, todo para transportarte a una nueva dimensión.

Con un aroma floral donde la peonia y el ámbar son los protagonistas, el jazmín egipcio se cuela para completar el estilo propio sin complejos ni códigos.

Una esencia para desatar tu lado más creativo y atreverte con tu look más chispeante, para que saques tu lado más travieso y luminoso a relucir todos los días.

Además con un frasco que no te deja indiferente, perfectamente geométrico y simétrico a parte de su perla colgante para recordarte que todos somos la excepción a la regla y que tu puedes ser esa parte que destaque en todo momento.

Esas ganas de diversión y de mostrar la parte más real, y bajo el lema #sowtherealyou primor y Kenzo como te he dicho re han único en un juego para hacerte participe y que sientas todo lo que quiere transmitir esta fragancia.

Primero tienes que entrar en la web y rellenar el formulario, como siempre y aquí empieza el juego, aparecerá la figura de un frasco de la nueva colonia de Kenzo y debes rascarlo con tu ratón para averiguar si has ganado el sorteo de un frasco.

Dejando a un lado el resultado puedes pasar a la siguiente pantalla en la que puedes subir una foto tuya mostrando tu lado más real. Con esto puedes ser una de las 3.120 personas que conseguirán una muestra gratis de esta colonia.

Una forma muy original de realizar la promoción y de trasmitir la alegría de la esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.