Muestras de colonia Dolce & Gabanna

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La majestuosa y gran marca Dolce & Gabbana ha sacado una nueva fragancia para hombre valorada en unos 60 euros, pero obvio puede ponérsela quien quiera, yo te cuento en que se han inspirado y tú decides si la quieres probar gratis o no.

Esta fragancia encarna un espíritu con carisma y generoso, que pretende inspirarte, con un aroma seductor y masculino.

Pretende trasladarte a un instante de mediodía en el mediterráneo, ya sea en las playas de la campiña o en los bosques de la Toscana.

Su perfume mezcla olores cítricos intensos junto con plantas aromáticas para realzar los tonos de cedro que contiene proporcionando dulzura, a la vez contiene un elemento muy poco usado en perfumería, pimiento especiado, para darle además un toque picante y cálido.

Este eau de toilette quiere capturar la esencia de un hombre como elemento, para que sigas tu camino pero sin olvidar, por su puesto, tu familia y seres queridos.

Busca mostrar toda tu vitalidad manteniéndose fiel a las raíces respetando la tradición, peor sin dejar de lado lo moderno.

Además el diseño del frasco es un trabajo maestro, con un corte geométrico y completamente equilibrado y una corona en su parte superior. Tapones hechos a mano para recordaros que cada uno de nosotros somos únicos.

Combina la sencillez con la elegancia de la forma más audaz con intención de transmitir esa misma idea a nuestras vidas, una verdadera obra de esta gran marca.

Si las palabras de la firma te han convencido puedes pedir tu muestra gratis en esta página web rellenando el formulario con tus datos y teniendo paciencia ya que podría tardar alrededor de 1 mes.

No tardes mucho en registrarte, ya sabes que las muestras de colonia vuelan, si estás interesado en conseguir la tuya entra ya y pídela cuanto antes.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.