1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de colonia Rose & Rose

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No os nos volvamos todos locos todavía, no quiero oír gritos no quiero empujones, hay para todos, pero sí, MUESTRAS DE COLONIA GRATIS.

Como nos encanta probar colonias nuevas, tener una para cada día de la semana o para cada ocasión. Para el día a día la fresca, para los días especiales la floral y para las veces contadas la colonia buena en la que te dejaste un riñón y no quieres que se gaste.

Pero para tener todo ese repertorio no es fácil, antes hay que probar y encontrar las que mejor encajan con tu personalidad, y por eso hoy te traigo una nueva fragancia con la que podrás probar suerte.

Se llama Rose & Rose  de Issey Miyake y con ese nombre no le hace falta una gran descripción del aroma, lógicamente huele a rosas, pero si creías que la cosa acababa aquí, mal.

Es una mezcla de rosa de Bulgaria con rosa de Osmanto, además de llevar toques de pimienta rosa, frambuesa y pera y notas de fondo de ámbar, pachulí y madera de cachemira.

Todo apunta a una fragancia de lo más dulce para hacerte sentir toda una princesa, ya sea del cuento de hadas o del rock, eso lo eliges tú.

Con un frasco delicadamente teñido del color de la rosa y tacto sedoso evoca la suavidad terminando con un tapón en forma de pétalo de rosa.

Una esencia que transmite toda la intensidad para sentir la sensualidad del momento dejando una estela que nadie podrá resistirme a ella.

Como nueva fragancia que entra en el mercado y como ya os he dicho tienen muestras gratuitas. Para pedirlas, más de lo mismo de siempre, entras en la web, te registras y obtienes tu participación.

12.000 muestras y una puede ser tuya, tienes hasta el día 26 de octubre para participar o hasta fin de existencias.

¡Corre o se agotarán!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.