Muestras perfumia en Correo Sampling

500 Muestras gratis de perfume en Correo Sampling

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La página de Correo Sampling vuelve a traernos unas muestras que están genial.

Cada una de las 500 personas seleccionadas recibirán un bote con una muestra gratis de 2ml de perfume + un cupón de descuento.

Lo único que tendrás que hacer es inscribirte en el programa y esperar a ver si somos uno de los seleccionados. Eso sí, si no estás registrado, deberás hacerlo por primera vez.

La marca Perfumia es la que ofrece la muestra, se trata de unos perfumes que tratan de elaborar fragancias inspiradas en famosas marcas del mercado, con la diferencia de sus costes.

No se centran en el envasado lujoso y caro, ni en marcas, comentan en el proyecto. Por ello pueden llegar a todo el público con unos precios muy competitivos.

Y en este momento, con el lanzamiento de su gama Premium de perfumes, que aseguran lleva más fragancia y por tanto, mayor tiempo de perdurabilidad.

Nose si será cierto todo lo que comentan pero suena muy bien. He mirado los precios y en efecto, son bastante buenos.

Por ejemplo, hay un frasco de perfume inspirado en Calvin Klein CK one, por sólo 16,99€.

Y ya que estás en Correo Sampling, aprovecha para pedir el resto de muestras gratis que anuncian, ahora mismo puedes probar productos como champú, pañales y unos productos cosméticos. ¡Espero tengas suerte en alguno!

Recuerda que puedes visitar el resto de promociones de muestras gratis de perfume, para ver si hay otra a la que puedas apuntarte.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.