1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de zapatos biomecanics

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No es por deprimir, pero… ¿te has dado cuenta que queda aproximadamente 1 mes para que los peques empiecen el cole?

A todos nos cuesta la palabra septiembre, la sociedad nos ha impuesto ese miedo igual que al lunes, pero como todo llega más vale estar preparado y por eso te traigo este sorteito.

¿Os suena la marca biomecanics? Por si no la conocéis, os cuento.

Es una marca de zapatos para niños hasta la talla 24, este tipo de zapatitos están creados especialmente para el crecimiento del pie del niño.

Este calzado tiene todas las propiedades que podrías pedir y mucho más, son transpirables, fáciles de poner y quitar, cómodos, con plantilla antibacterias etc.

Y por supuesto como es para niños muy pequeños tienen el extra de un estabilizador incorporado en el talón para que les sea más sencillo al dar sus primeros pasos.

Y por si no tenías suficiente con todo esto llevan un contrafuerte externo para facilitar el crecimiento natural del pie.

Pues un par de estos zapatitos pueden ser tuyos con unos simples pasos. Suscríbete a la newsletter de su web completa el formulario y participa.

Tienes hasta el día 6 de septiembre para participar en el sorteo y puedes conseguir uno de los 20 pares de colegiales que regalan.
Como de costumbre hay que estar atentos a la web de biomecanics, la misma del sorteo para ver si has resultado ganador el día 9 de septiembre, pero tranquilo que también recibirás o un correo o una llamada dándote la enhorabuena.

Tus peques agradecerán este calzado con el tiempo ya lo verás, así crecerán de la manera más natural posible sin necesidad de zapatos de tallas que no les corresponden. Además irán al cole de los más guapos para empezar un nuevo curso y descubrir el mundo.

¿Vas a perderte esta gran oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.