Gana 1 año de cereales Hero Baby y una trona multiposición

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hace no demasiado os hablaba de un concurso parecido a este, pero la verdad es que este es aun mejor que el anterior.

 Y es que como siempre, los bebés son los reyes de la casa a pesar de sus trastadas, los mimamos y queremos como si nos fuera la vida en ello, y es que no es para menos.

 En este caso el premio son 24 estuches de cereales de Hero baby para que te duren todo un año, y una trona para que tu peque se pueda sentar a cenar con vosotros en la mesa.

 Para participar en este pedazo de sorteo como siempre os digo, y no miento, es muy sencillo, tan solo tienes que entrar a la web de Hero Baby que te dejo aquí y rellenar el formulario que encontrarás en la página. Tienes tiempo para participar hasta el día 20 de marzo.

 Estos cereales han sido calificados como producto del año, ya que no contienen azucares añadidos, tan solo los naturales propios de los ingredientes que los conforman.

 Además tienes para elegir entre una amplia gama ya que no solo  tienen de un tipo. De miel, de galleta, de cacao etc, incluso tienen dos opciones sin gluten para que nadie se quede sin sus Hero Baby.

 Por supuesto los cereales llevan todos los nutrientes necesarios para que tu bebé crezca sano y fuerte. Contienen fibra, minerales, calcio, hierro, y todas las propiedades de la harina integral.

 Aparte de estos cereales para 1 año entero, también te llevarías una trona Kombihochstuhl es multiposición ya que la prodrás usar como trona a la hora de las comidas, o como pupitre el resto del tiempo.

 Así tu peque podrá entretenerse coloreando mientras tu te relajas, por ejemplo, las opciones son miles.

 No te pierdas esta oportunidad y participa ya.

Y si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.