muestras gratis Diadermine

Diadermine sortea 1.000 cremas Lift + Botology

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si fuésemos ricas no nos importaría hacernos tratamientos carísimos para las arrugas, pero ese no es el caso, y tenemos que buscar alternativas a estos tratamientos.

Eso no quiere decir que no sean buenos, todo lo contrario, hay tratamientos que los puedes hacer tú en casa y son muy efectivos, lo único quizá, un poco más lentos.

Uno de estos tratamientos son los de Diadermine una marca de cosméticos muy reconocida.

Pues ahora mismo están sorteando 1.000 cremas Lift+Botology que en castellano sería algo así como elevación y botox. Y el nombre viene justamente del efecto que crea este tratamiento.

Están buscando 1.000 personas para probar gratis la crema, en formato 50 ml.

Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 31 de agosto

Tendrás que logearte o crearte una cuenta si no tienes. Después sólo contestar a 2 preguntas sobre tus hábitos de belleza y listo.

Esta cremita es casi enteramente vegetal, un 92%, (el restante 8% es agua). 

En este 92 podemos encontrar cosas tales como, té verde, té negro que proporcionana tu piel acciones antioxidantes, al igual que cuando lo bebes y hialurón vegetal para hidratar y suavizar.

Y lo más interesante de todo, ácido aminobiotico y paracress, estas dos sustancias son las encargadas de quitar la tensión acumulada de la piel y hacer un efecto alisado. Justo lo necesario para acabar con esas arrugas.

Por tanto si no quieres desperdiciar esta oportunidad de ser embajadora de esta maravillosa marca corre a apuntarte en el link de arriba.

¡Mucha suerte a todas!

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.


2 comentarios

  1. Beth

    Gracias por dejar a Canarias fuera del sorteo. Ah! Vale ya lo pillo es que no somos españoles ya claro.los 3 euros de gastos de envío se los doy yo si quieren. Qué desilusión con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.