concursitis en Telegram

Cómo enterarme de todas las Muestras Gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si te has preguntado alguna vez, cómo enterarte de todas las muestras gratis y promociones que salen, espero poder ayudar desde aquí.

En Concursitis estamos todo el día buscando nuevas promociones de las que hacen las marcas a menudo. Lo que más nos gustan son las muestras gratis a domicilio, ya que nos permiten probar nuevos perfumes, maquillajes o demás productos, sin movernos de casa.

Sin embargo también publicamos sorteos y cupones descuento, sobretodo aquellos que son más interesantes y para los que no es necesario etiquetas, mencionar ni hacer demasiadas cosas. Nos gustan los sorteos en los que te apuntas dejando los datos esenciales y listo.

Y para poderte avisar cuanto antes, te damos la opción de seguirnos por Telegram. De esta manera te llegará un aviso cada vez que nos enteremos de una nueva promoción.

Serás la primera en recibirlo directamente al móvil, si así lo quieres, o bien a tu APP en el ordenador o tablet.

El canal de Telegram es muy cómodo, ya que a diferencia de un grupo de Whatsup, no estarás recibiendo notificaciones constantemente, sino tan sólo cuando haya una nueva publicación.

Si no tienes Telegram, puedes descargarlo desde aquí:

Versión móvil

Versión Desktop

Una vez hecho, sólo búscanos @concursitis y ya puedes empezar a enterarte de las últimas muestras gratis y sorteos antes que nadie, en cuanto salen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.