Sorteo de Rituals y regalo en la suscripción de Febrero de Birchbox

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Esta mañana he encontrado este sorteo mientras navegaba por Instagram y os lo tenía que enseñar, porque me parece una pasada.

Rituals es una marca que realmente me encanta y quizá me pueda llegar a comprar alguna cremita o jabón, pero comprarme todos los productos de una gama está totalmente fuera de mi alcance económico.

Por eso este sorteo me ha parecido tan maravilloso. Porque sortean la gama completa de Holi.

Es una de las gamas más coloridas de Rituals y contiene un montón de productos que deberían ser obligatorios en nuestra rutina. Como un exfoliante corporal, una máscara de pestañas o una crema corporal entre otros.

Ahora mismo están sorteando 3 packs con todas estas cositas hasta el día 28 de febrero.

Para participar solo tienes que inscribirte a su newsletter, tan sencillo como eso. Además este sorteo lo hace junto a Birchbox que hace no mucho os hable de esta marca.

Esta gama de productos tienen como ingrediente principal el pomelo rosa y el lírio blanco que además de aportar un aroma excepcional contiene propiedades refrescantes y revitalizantes para una tez espectacular.

Pues para rematar, también Birchbox tiene una oferta. Si te suscribes ahora, hasta del día 22 al 29 de febrero para recibir su cajita de cosméticos de febrero, y poniendo alguno de los códigos que verás en esta web, podrás llevarte hasta 3 regalos extras.

Como ya os conté esta segunda marca se dedica a recopilar cosméticos y los pone en cajitas que tú puedes adquirir cada mes por 10,95. También tienen ofertas por si quieres recibirlas durante varios meses y así probar muchos productos.

Dos ofertas recogidas aquí en unas cuantas líneas que son verdaderamente increíbles y que no puedes dejar pasar.

¿Cuál te gusta más, el sorteo de Rituals o el regalo de Birchbox?

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.