Sorteo + código descuento en productos blanqueantes para los dientes

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os quiero presentar un par de cositas para ayudaros a blanquear los dientes, por supuesto de forma natural.

Hay muchos tratamientos en el mercado, incluso los dentistas ofrecen estos tratamientos, pero los productos que usan contienen químicos.

Estos químicos nos corroen el esmalte natural de los dientes y a pesar de conseguir el tono blanco, podemos tener muchos otros más problemas en la dentadura, incluso el uso reiterado de estos productos químicos pueden hacerte perder dientes.

Por eso siempre recurrir a  productos naturales, beneficiosos para nuestro cuerpo y nuestra salud.

El primero de los productos que te voy a presentar hoy es Dentacann una pasta de dientes natural con Aceite de Cáñamo, Carbón Activo de bambú y Kalident, un conjunto de ingredientes que ayudaran al efecto blanqueante que buscas.

Esta marca tiene un sorteo donde habrá 3 ganadores, para participar sólo tienes que entrar en la web de EasyPromos y rellenar el formulario antes del día 17 de marzo. Los ganadores los publicaran en sus redes sociales, por tanto no olvides seguirlos.

El segundo producto que os quiero presentar se llama Acticoco, está hecho a base de Carbón Activo de coco, el uso de este producto durante 20 segundos un par de veces a la semana también te dará el resultado blanqueante que esperas.

Para este producto os doy un código descuento del 50 por ciento con el cual el producto os sale a 20 euros. El código es este:

Acticoco50

Podrás encontrar todos sus productos en su página web oficial. El código se aplica en el momento de la compra debajo del todo de la página donde das los datos de entrega y antes de realizar el pago.

Estos dos productos son unos hallazgos de lo más maravillosos para conseguir una dentadura de revista sin necesidad de Photoshop.

¿Te las vas a perder?

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

  1. Ana Jimenez alamo

    Me encantaría que me tocara los productos que use hasta ahora no veo que hagan efecto que mejor que este para ver si es eficaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.