Prueba gratis las Lasañas Buitoni

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si eres un fan de la comida italiana, seguro que ya conoces la marca Buitoni y sus maravillosas pizzas. Pero es que ahora también puedes disfrutar de otros platos típicos de este país mediterráneo, las deliciosas lasañas y canelones, ¡y encima gratis!

No sé a qué estás esperando para salir pitando hacia el súper más cercano y poder aprovecharte de esta promoción, yo en cuanto pueda voy a ello también.

Además, participar es súper sencillo, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.

Formulario de participación

Lo primero que tienes que hacer es comprar uno de los productos que forman parte de la promoción “Prueba gratis las Lasañas Buitoni” (más adelante especificaremos qué artículos son exactamente) y guardar con mucho cuidado el ticket, para así poder conseguir el reembolso de 2,99€.

Una vez estés de nuevo en casa, es hora de solicitar tu devolución, ¿cómo? Muy sencillo.

Visita el enlace que te mostramos en la parte superior de este post, donde encontrarás un formulario que debes rellenar. Tranquilo, no te llevará más de cinco minutos.

Solo tienes que indicar tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y provincia, además de los datos específicos de tu compra: producto adquirido, fecha de compra, valoración del producto (en caso de que esta sea negativa, puedes adjuntar una explicación), razón de haber decidido adquirir dicho producto, número de cuenta donde quieres que te hagan el reembolso y, muy importante, fotografía del ticket de compra.

Por último, solo tienes que aceptar las Bases Legales y solicitar el reembolso, como ves, un proceso de lo más simple y rápido.

Requisitos para participar

  • Se trata de una promoción a nivel nacional, válida para todo el ámbito territorial de España, y para aquellos consumidores mayores de 18 años que adquieran alguno de los productos incluidos en la campaña.
  • Además, la compra de tu Lasaña Buitoni debe estar hecha entre el pasado 7 de octubre de 2020 y el día 31 de diciembre de 2020.
  • Una vez realizada la compra, es necesario rellenar el formulario, anteriormente mencionado, incluyendo todos los datos obligatorios de manera veraz.
  • Asimismo, el reembolso será único por persona, ticket y número de cuenta, a pesar de que existan dos unidades del producto en un mismo ticket de compra.
  • Te aconsejamos, además, que guardes el ticket de compra durante unos días después de la solicitud de reembolso, ya que este puede ser solicitado por la empresa organizadora de la promoción durante los 15 días siguientes a la petición enviada.
  • El reembolso será de un total de 2,99€, limitado a las primeras 1900 personas que lo soliciten de manera válida.

Productos en promoción

Y lo más importante de toda la promoción, ¿qué productos puedo probar de manera gratuita? Pues los siguientes:

  • Cannelloni de carne
  • Lasagne 4 quesos
  • Lasagne bolognese
  • Lasagne jamón y queso
  • Lasagne ricotta y espinacas

Ahora el problema está en decidirse solo por una. Corre al supermercado y no te quedes sin tu favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.