Henkel regala lotes de productos y sortea un iPhone 11 Pro

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos una campaña organizada por la empresa Henkel Ibérica S.A., con la finalidad de promocionar su web “La Casa Club”. Y para ellos nos trae un sorteo sorprendente, con regalos fantásticos.

Sigue leyendo y te contamos cómo participar, no puede ser más sencillo.

Cómo participar

Lo primero que debes hacer es visitar el enlace que te indicamos arriba, en el cajetín rosa, y registrarte, en caso de no estarlo todavía.

El formulario de registro es muy sencillo, está dividido en dos partes:

  1. Primero debes introducir tu correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento. Verifica que los datos estén bien porque debes recibir un SMS para poder continuar con el registro.
  2. Los siguientes datos que debes incluir son: sexo, nombre y un apellido y código postal, además de introducir el código que has recibido y procede a clicar el botón de “¡Participar ahora!”.

Una vez hecha esta inscripción, debes responder a dos sencillas preguntas, acerca de tus hábitos de consumo en cuanto a productos para el hogar.

Para terminar, hay que indicar la dirección donde quieres recibir el premio en caso de resultar ganador.

En ese mismo instante te confirman si has ganado uno de los lotes. Además, con esta participación, entras directamente en el sorteo del iPhone 11 Pro.

Requisitos para participar

  • Ser mayor de 18 años y residir de manera legal en España (incluido todo el territorio español).
  • Participar entre el día 2 de octubre de 2020 y el 2 de diciembre del mismo año.
  • Indicar una dirección de envío dentro del territorio español.
  • Están excluidos de la participación todos los empleados que hayan participado de manera directa o indirecta en el progreso de la promoción, así como sus familiares.

Premios

Tal como os comentábamos, el sorteo está dividido en dos partes, con diferentes premios cada una:

  • Cada día, desde el comienzo de la promoción, se regala un lote de productos Henkel valorado en 13,69€, un total de 62 premios repartidos mediante la aplicación de sorteos “Momento Ganador”. Cada uno de los lotes incluye:
    • 1 Micolor Gel Adiós Al Separar (formato 23d)
    • 1 Bref Poder Activo Natura Std
    • 1 Vernel Cielo Azul (formato 54d)
    • 1 Somat Limpiamáquinas
  • Además, entre todos las participaciones en los sorteos anteriores, se realizará una rifa ante notario el día 2 de diciembre de 2020 donde se extraerá el ganador de un iPhone 11 Pro valorado en 1159€. Se sacarán otros diez nombres a modo de reserva.

Entrega de los premios

Una vez acabada la campaña de Henkel y realizada la comprobación de todas las participaciones, la empresa contactará con todos los ganadores en un plazo máximo de tres semanas, a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el registro, con el fin de organizar la entrega de los diferentes premios.

En caso de no recibir ninguna respuesta en el plazo de los siete días posteriores a la llegada del correo, el premio podría ser declarado desierto.

En cuanto a la entrega del móvil, el aviso se realizará a través de un correo electrónico o bien mediante el teléfono facilitado. El ganador dispone también de una semana para responder y aceptar el premio.

¿A qué esperas para participar? Puedes llevarte dos regalos maravillosos en cuestión de minutos. No esperes más, visita ya el enlace y regístrate. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.