Siéntete como recién salida de la peluquería con uno de los 1.000 productos que sortea Syoss

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Puedes lucir un pelo espectacular en todo momento, como recién salido de la peluquería, gracias a los increíbles productos de la marca Syoss. Pero ahora es todavía mejor y es que la compañía sortea nada más y nada menos que 1.000 productos para que puedas conseguir resultados increíbles sin salir de casa.

¿Quieres saber cómo convertirte en uno de los ganadores? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Pasos a seguir para participar en la promoción

En primer lugar, es importante conocer los requisitos de esta fantástica promoción, la cual entrega los 1.000 premios a través del sistema Momento Ganador. La campaña, que comenzó el pasado 22 de marzo, estará vigente hasta el día 30 de abril, para todos aquellos usuarios registrados en el Club Schwarzkopf mayores de 18 años y residentes dentro del territorio nacional, incluido Canarias y Baleares.

Si aún no eres usuario del club previamente mencionado, tienes otras dos opciones para participar: por un lado, identificarte con tu cuenta de Tu Casa Club o bien registrándose a través del formulario donde debes indicar tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento, así como la dirección completa donde te gustaría recibir el premio en caso de resultar ganador.

Una vez hecho esto, la participación será registrada según fecha/hora/minuto y se informará al usuario de que se ha realizado de forma correcta.

Al finalizar el período promocional, la marca se pondrá en contacto con los ganadores vía email y se enviará el premio en un plazo aproximado de seis meses.

Regalos que recibirán los ganadores del sorteo

Syoss entregará mediante el sistema de Momento Ganador un total de 1.000 regalos que consistirán en un champú de la marca Syoss Hair Care o bien una unidad de coloración Syoss Oleo Intense, a elegir entre la siguiente selección:

  • Champú cClor 400 ml
  • Champú SalonPlex 400 ml
  • Champú Volumen 400 ml
  • Champú RizosPro 400 ml
  • Champú Hidratación + 400 ml
  • Champú SalonLong 400 ml
  • Champú Keratin 400 ml
  • Syoss Oleo Intense (tono a elegir)

El valor de venta al público de cada uno de los champús es de 3,00€, mientras que el de los tintes es de 5,95€.

¿A qué esperas para participar en este increíble sorteo? Como ves, participar es sumamente sencillo y los precios merecen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.