Prueba la nueva bebida YoSoy Barista y consigue un reembolso por tu compra

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Si te encanta probar cosas nuevas no te puedes perder la nueva bebida vegetal YoSoy Barista, elaborada a base de avena natural, agua de parque natural, aceite de nabina, carbonato cálcico, fosfato tricálcico y sal marina. Ideal para tomar con café gracias al extra de cremosidad y espuma que aporta.

Si quieres saber cómo conseguir un reembolso de hasta 2 € por la compra de un litro de esta deliciosa bebida, sigue leyendo, a continuación te especificamos todos los pasos.

Pasos a realizar para conseguir el reembolso

Después de realizar la compra de tu brik de bebida vegetal YoSoy Barista, debes rellenar el formulario de registro en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post.

En dicho formulario deberás incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y el número de cuenta donde te gustaría recibir el reembolso de la compra. Además, es necesario adjuntar una imagen donde aparezca el ticket de compra con el producto YoSoy Barista e indicar los dígitos del código de barras del producto.

Por último, se solicita información acerca del lugar de compra del brik y preguntan si volverías a comprarlo.

Una vez hecho todo esto, solo te queda esperar a recibir tu reembolso de hasta 2€.

Esta promoción es válida dentro de todo el territorio español y podrás participar hasta el próximo 31 de julio, limitada a las 3000 primeras solicitudes.

¿A qué esperas para probar esta deliciosa bebida de avena? Ahora puedes hacerlo de forma gratuita, aprovéchalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.