Encuentra el Donettes® Dorado y entra en el sorteo de un finde de lujo con cuatro amigos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Los nuevos Donettes® Gold Hunters, además de un delicioso sabor a chocolate por fuera y masa chocolateada por dentro, también pueden traer en su interior otra increíble sorpresa y es que en 100 de los paquetes de esta gama de productos podrás encontrar un Donettes® Dorado, el cual, además de un regalo directo, te permitirá entrar en el sorteo de un fin de semana de lujo para ti y cuatro amigos más.

¿Estás deseando saber cómo puedes participar? Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿De qué forma participar en esta increíble promoción?

El paso más importante es comprar alguno de los packs de Donettes® Gold Hunters, ya sea de los de cuatro unidades o de los de 7 unidades + 1. Para poder seguir con la participación en el sorteo, es necesario encontrar, en el interior del paquete, uno de los 100 Donettes® Dorados.

Si eres uno de los cien afortunados, el siguiente paso para entrar en el sorteo del increíble fin de semana es el más divertido de todos: hay que subir a Facebook, al perfil o a los stories de Instagram, a Twitter o a TikTok una foto o un vídeo en el que aparezcan el pack completo, acompañado del Donettes® Dorado y tú mismo convenciendo al jurado por qué deberías ser uno de los ganadores. No puedes olvidarte de etiquetar a la marca con el perfil @Donettes_es e incluir el hashtag de la promoción #DonettesGoldHunters.

Puedes participar hasta el 31 de mayo de 2021, siempre que seas residente en España (a excepción de Ceuta y Melilla) y mayor de 16 años.

Premios de la promoción Donettes® Gold Hunters

Los embajadores de la marca, Óscar Casas y Marta Díaz, elegirán los cuatro ganadores en base a los siguientes criterios que deben mostrarse en los vídeos y fotografías: diversión compartida entre amigos, buen rollo con el producto Donettes®, originalidad de la historia y originalidad en la difusión.

Debes tener en cuenta que, con el fin de que la compañía pueda comprobar la participación, es necesario que el perfil en redes sociales que utilices para compartir la publicación esté abierto.

Existen dos tipos de premios derivados de esta fantástica promoción:

  • Por un lado, las 100 personas que consigan el Donettes® Dorado ganarán un premio directo de un colgante dorado personalizado con la cara del ganador en 3D de 10 centímetros.
  • Además, estas 100 personas entrarán en el sorteo de un fin de semana para cinco personas. Este tendrá cuatro ganadores que podrán disfrutar de:
    • Fin de semana en la villa “Donettes® Gold House” para el ganador y cuatro amigos, todos mayores de 16 años. La villa, ubicada en cataluña, estará tematizada y dispondrá de piscina, así como de distintas actividades recreativas. Además del alojamiento, que será de un fin de semana (entrada el viernes y salida el domingo) durante el mes de julio de 2021, el premio también incluye el catering de cuatro comidas diarias, bebidas no alcohólicas ilimitadas, desplazamiento desde el aeropuerto o la estación de tren en Barcelona hasta la villa, así como un welcome pack para los asistentes, distintas actividades, música, decoración y distintos espacios de ocio.
    • Pero el premio no acaba aquí y es que dos de los grupos de amigos que disfrutarán de la villa, podrán conocer, a través de otro sorteo entre los cuatro ganadores, a los dos embajadores de la marca en un Meet&Greet con Marta Díaz y Óscar Casas, donde realizarán diferentes actividades durante tres horas.

La resolución del sorteo con el nombre de los ganadores será publicada el día 1 de junio a través de un post o una historia en las cuatro redes sociales de la marca.

¿A qué estás esperando para participar y para sentirte tan afortunado como el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”? Al igual que él, podrás vivir un sueño gracias a un delicioso dulce, Donettes® Gold Hunters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.