Consigue una de las 25 bicicletas que sortea Nestlé de la mano de su marca Solís

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No te puedes perder la última promoción de Nestlé Family Club, en esta ocasión de la mano de su deliciosa marca Solís. Se trata de un sorteo en el que podrás conseguir una preciosa bicicleta de paseo.

¿Quieres saber cómo participar? Pues sigue leyendo.

Pasos a seguir para participar en el sorteo

Antes de comenzar con el mecanismo de participación, es importante conocer los requisitos y es que solo pueden presentar su candidatura aquellos usuarios del Nestlé Family Club mayores de 18 años y residentes legales en España. Además, todo el proceso de participación debe llevarse a cabo entre el día 5 de abril y el 30 de mayo, así que no esperes más.

Ahora sí, para poder participar en este sorteo es necesario adquirir, al menos, un producto de la marca Solís.

A continuación, inicia sesión en tu cuenta Nestlé Family Club, si aún no formas parte del mismo, puedes registrarte incluyendo tus datos en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post. Una vez hayas entrado, deberás incluir todos los datos solicitados y adjuntar una foto del ticket de compra donde aparezca el producto Solís adquirido.

Puedes participar todas las veces que quieras, eso sí, con diferentes tickets. Cada uno de los tickets de los que dispongas equivale a una participación.

No te pierdas los increíbles regalos

Una vez hayas participado, entrarás en el sorteo de 25 bicicletas de paseo modelo “Arnela Beach” de color negro con una cesta de mimbre en la parte delantera.

El sorteo se realizará ante notario durante la primera quincena de junio de 2021.

No esperes más para participar en este increíble sorteo, si resultas ganador, podrás lucir una de las preciosas bicicletas el próximo verano, ¿no te parece un planazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.