Milka cumple 120 años, pide tu deseo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Piensa en un deseo, el más tierno que se te ocurra, algo que puedas experimentar junto a otra persona o bien algo que os haga felices. ¿Ya lo tienes? Pues ahora puede hacerse realidad gracias a la promoción que realiza Milka por su 120 cumpleaños.

¿Quieres saber cómo participar? Están en juego diez premios de 5.000€ así que sigue leyendo.

Cómo participar en este cumpleaños tan especial

La participación es sumamente sencilla, basta con que tengas en cuenta que debes ser mayor de 18 años y presentes tu candidatura antes del 14 de mayo a las 23:59 horas.

Piensa un buen deseo, dulce y tierno como el chocolate Milka y participa en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post. Allí, además de tu deseo, ampliamente descrito, deberás incluir tu nombre y apellidos, así como tu dirección de correo electrónico.

Ten en cuenta que el jurado que evaluará todas las participaciones utilizará como criterios de selección la ternura y la adecuación a la marca.

Modo de selección de los ganadores y premios

Un jurado externo elegirá cuatro participaciones de entre todas las enviadas a lo largo de cada semana de promoción (a excepción de la última jornada, que será de once días). Esas cuatro personas pasarán a la siguiente fase.

La segunda etapa será una votación en línea a través del perfil de Instagram de Milka España, donde los deseos se someterán a las votaciones de los usuarios. Se publicarán las participaciones de dos en dos y el más votado de cada grupo se convertirá en uno de los dos ganadores del ciclo. Habrá un total de cinco ciclos, tal como veremos a continuación.

En total, a lo largo de toda la promoción, existirán diez ganadores, dos por semana, quienes recibirán, cada uno, una tarjeta con un valor nominal de, nada más y nada menos que, 5.000€.

Ciclos de participación

  • Ciclo 1: preselección el día 12 de abril de las participaciones de la semana del 5 al 11 de abril. El martes 13 se realizará la votación a través del perfil de Instagram y el jueves 15 de abril se publicarán los dos ganadores.
  • Ciclo 2: preselección el día 19 de abril de las participaciones del período del 12 al 18 de abril. La votación se realizará el día 20 de abril y se publicarán los ganadores el 22 de abril.
  • Ciclo 3: preselección el día 26 de abril de la jornada tercera (19-25 de abril). Votación el día 27 y publicación de ganadores el día 29.
  • Ciclo 4: preselección el 3 de mayo de las participaciones enviadas entre el 26 de abril y el 2 de mayo. El día 4 se hará la votación y el 6 se publicarán los ganadores.
  • Ciclo 5: el 17 de mayo se realizará la última preselección de todas las participaciones enviadas entre el 3 y el 14 de mayo. El día 18 será la votación y se publicarán los dos últimos ganadores el día 20 de mayo.

No esperes más para participar en esta increíble promoción, ¿cuál es tu deseo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.