Muestras gratis de Sally Hansen con Sampleo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La marca número uno en Estados Unidos en cuidado y belleza de uñas llega a nuestro país y qué mejor forma de conocerla que a través de la campaña preparada a través de la plataforma Sampleo a través de la cual elegirán los mejores probadores para Sally Hansen.

Esta marca es famosa gracias a su compromiso con la fabricación de productos de belleza innovadores y asequibles, permitiendo los mejores resultados de salón de belleza en tu propia casa.

Dentro de la amplia gama de productos podemos encontrar una gama de color con distintos tipos de esmaltes de uñas, de bases y top coats, con fortalecedores, cuidado para las cutículas y productos que estimulan su crecimiento.

No te pierdas este post si quieres convertirte en uno de los afortunados probadores que recibirán seis productos de esta increíble marca. Te contamos cómo.

¿Cómo convertirse en uno de los probadores de Sally Hansen?

En primer lugar debes iniciar sesión en tu perfil de Sampleo, si aún no tienes cuenta, puedes registrarte de forma muy sencilla, ya sea a través de Apple o Facebook o bien incluyendo un correo electrónico y una contraseña.

Una vez dentro de la plataforma debes visitar el enlace de la promoción de Sally Hansen y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Usas laca de uñas?
  • ¿Sueles acudir a un salón de belleza para hacerte la manicura?
  • ¿Qué es más importante para ti al comprar lacas de uñas?
  • ¿Con qué frecuencia sueles pintarte las uñas?
  • ¿Con qué frecuencia compras lacas de uñas?
  • ¿Has usado alguna vez productos para el cuidado de las uñas? Y, si es así, ¿cuántos productos utilizas en tu rutina de cuidado de uñas?
  • ¿Dónde sueles comprar tus productos de belleza?
  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo a la hora de comprar un producto de cuidado facial?

También debes indicar a qué cuestiones específicas de la campaña te comprometerías en caso de ser seleccionado, incluyendo compartir fotos en redes sociales, hablar del producto con amigos, dejar tu opinión de productos en las webs indicadas por la marca, publicar fotos y dar tu opinión en la propia plataforma de Sampleo o bien indicar que no tienes pensado publicar nada, aunque esta última opción no es la más recomendable para conseguir ser probador de Sally Hansen.

Por último, debes incluir tus datos de contacto para que puedan enviarte los productos en caso de ser seleccionado.

No esperes más para presentar tu candidatura en Sampleo, tienes hasta el 3 de mayo para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.