Consigue una lavadora Whirlpool Freshcare+ o un lote de Ariel y Lenor UNstopabbles con este sencillo sorteo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Una de las últimas promociones de Próxima a ti nos ofrece la posibilidad de llevarnos increíbles productos, como una lavadora Whirlpool Frescare+ o bien uno de los cien lotes de cápsulas Ariel PODs y Lenor UNstoppables Fresh, todos ellos orientados a ofrecer una colada extraordinaria, cuidando a la perfección la ropa.

Participar en este sorteo es sumamente sencillo y muy rápido, tan solo hay que responder a un breve cuestionario, tal como te mostramos a continuación.

Cuestionario a rellenar para participar

Para poder entrar en el sorteo de estos increíbles premios basta con rellenar un sencillo cuestionario que encontrarás en el enlace ubicado en el cajetín rosa de la parte superior de este post. En él, deberás responder a las siguientes preguntas, te llevará tan solo unos minutos:

  1. Dirección personal donde te gustaría recibir tu premio en el caso de que resultes ser uno de los ganadores. Debes incluir la calle, el número, piso y puerta, así como el código postal y la ciudad de residencia.
  2. A continuación, empezarás a responder la pregunta con una sumamente sencilla como es ¿dónde sueles realizar la compra? Dispones de las siguientes opciones de respuesta: Mercadona, Carrefour, Día, Lidl, Aldi y otros.
  3. También quieren conocer ¿qué marcas de detergente para la ropa utilizas? Teniendo como opciones Ariel, Bosque Verde, Skip, Colon, Dixan, Micolor y otros. A pesar de que en el cuestionario se indica que puedes elegir más de una opción, tan solo es posible seleccionar una de ellas, así que lo mejor es optar por aquella que se utiliza con más frecuencia.
  4. En el paso número cuatro preguntas ¿qué tipo de cepillo de dientes usas? En este caso solo existen dos opciones, por un lado un cepillo eléctrico-recargable, o bien uno manual.
  5. A continuación, debes indicar ¿cuál es el estilo de vello facial de tu pareja? Puede ser afeitado, con bigote o perilla, con barba sin bigote, con barba de unos días, con barba y bigote, o bien seleccionar la respuesta que indica que ni tú ni tu pareja tenéis vello facial.
  6. Por último, debes responder a la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has probado Ariel PODs junto a las perlas de Lenor UNstoppables en tu colada? Si lo has hecho, ¿cuál es tu aroma favorito y por qué? Por otro lado, si no lo has hecho, debes indicar a qué te gustaría que oliera tu colada.

Como ves, es muy sencillo y rápido. En ningún punto del cuestionario se indica la fecha límite para participar, por lo que no esperes más para formar parte de este increíble sorteo, los premios merecen la pena, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.