Consigue una muestra gratis de Blue Therapy Red Algae

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos una propuesta que no vais a poder rechazar, y es que podéis haceros con una muestra de la crema Blue Therapy Red Algae de manera totalmente gratuita. Conseguirla es muy fácil, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos que os mostraremos a continuación.

La promoción de esta crema de la marca Biotherm, corre por cuenta de Destino Belleza, una plataforma especializada en recomendaciones de cosméticos. Así que, si hasta los expertos aconsejan su uso, deberíamos probarla, ¿no crees?

Formulario de registro

Para participar basta con rellenar el formulario en el enlace que encontrarás en la parte superior de este post.

Solo tienes que completar unos sencillos datos: nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono, sexo y la dirección completa donde quieras recibir la muestra. Además, debes aceptar los Términos de Uso y la Política de Privacidad. De este modo, accedes a recibir las últimas noticias, promociones, descuentos y demás información útil de la marca Biotherm.

Una vez rellenes toda la información, recibirás un correo electrónico, que deberás confirmar en un plazo máximo de 24 horas. Hecho esto, solo te queda esperar a recibir la muestra en tu casa.

La muestra gratuita

El producto que recibirás en casa, de manera totalmente gratuita, es la fantástica crema Blue Therapy Red Algae, regeneradora y reafirmante, que consigue evitar la aparición de los signos de la edad. Logra que la piel se mantenga suave, luminosa y con un tono más homogéneo.

Además, impulsa la creación de colágeno y nuevas fibras de elastina, ideal en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Y es apta para todo tipo de pieles, ¿que más se puede pedir?

En cuanto a su aplicación, es de lo más sencilla, se esparce mediante suaves masajes por todo el rostro y el cuello. La mejor forma de hacerlo es la siguiente:

  • Desde la mandíbula hasta el cuello.
  • Del borde de los labios hacia las sienes.
  • Y por último, desde el ceño hasta el exterior.

Como ves, se trata de un producto fabuloso, con unos resultados de lo más increíbles y que puedes probar tú misma de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas para solicitar tu muestra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.