Llévate un pack de regalos de Harry Potter gracias a Springfield

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Hoy os traemos un sorteo especial para aquellos fanáticos del mundo mágico de Harry Potter. La tienda de moda Springfield, que tiene actualmente en sus escaparates una colección basada en esta saga, realiza un sorteo de artículos maravillosos relacionados con esta fantástica historia.

Si quieres saber cuáles son los premios y cómo conseguirlos, solo tienes que seguir leyendo, ¡te lo contaremos todo!

Cómo participar en el sorteo

El sorteo se realiza a través de la cuenta de Instagram de la tienda, puedes encontrarlo en el perfil @springfieldmx. Una vez dentro, tienes que buscar la publicación del sorteo, será sencilla de identificar, ya que se trata de los icónicos colores de Gryffindor, granate y  amarillo mostaza. La descripción de la fotografía explica los pasos a seguir para participar, pero te lo explicamos brevemente aquí también:

  • Tienes que comentar, en la propia publicación de Instagram, la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Qué posición ocupa Ron Weasley en el equipo de Quidditch de Gryffindor?”. Sencilla, ¿verdad? Pues para facilitar aún más la participación, te ofrecen cuatro opciones: golpeador, guardián, buscador o cazador.
  • Además, tienes que etiquetar a dos personas con las que compartirás el maravilloso premio que te puede tocar, que veremos a continuación.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de edad, residentes legales en España,  que dispongan de cuenta de Instagram y que sigan los pasos arriba mencionados.

Tienes de fecha límite para añadir tu comentario el próximo domingo 29 de noviembre. ¿A qué estás esperando?

Premios para los 10 ganadores

A través de un sorteo ante notario que se realizará el lunes 30 de noviembre en las Oficinas Centrales de Springfield en Madrid, se sacarán de forma aleatoria un total de diez ganadores del concurso, además de otros diez nombres adicionales que serán considerados como reserva.

Cada uno de los ganadores recibirá estos mágicos premios:

  • El libro “Harry Potter, de la página a la pantalla”, volumen de lujo en el que se cuentan, en sus más de 500 páginas, acontecimientos exclusivos de los participantes de las películas y secretos nunca antes revelados. El tomo tiene un valor de 75€.
  • 3 bufandas de Gryffindor con un valor de 20€ cada una: una para ti y las otras dos para regalárselas a las personas que habías etiquetado en el comentario de la foto del sorteo en Instagram.

Todos los ganadores serán contactados a través de un mensaje privado por Instagram a partir del 30 de noviembre. En caso de no poder contactar con alguno de ellos en un plazo de 24 horas, o si alguno rechaza el premio, se pasará a notificar, por orden, a las personas de la lista de reserva.

Una vez el premio haya sido aceptado, se contactará de nuevo con los ganadores, ya sea vía Instagram o a través de un email, donde se les explicará el modo de proceder.

¿Quieres convertirte en todo un mago o bruja con estos regalos exclusivos de Harry Potter? Visita ya el perfil de Instagram de Springfield y participa, te llevará solo unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.