1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso frutos secos Grefusa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Os suena un cacahuete con ojos y patas de color amarillo que anuncia las pipas?

Sí, estoy hablando de Grefusa, bueno vale puede que con esa descripción no lo hayas pillado del todo pero es que yo soy muy fan de las noches de banco y pipas con amigos y de dejar el suelo perdido con las cascaras.

Pero si no es tu caso no te preocupes que no vamos a hablar de pipas, Grefusa tiene más que eso. En este caso vamos a hablar de frutos secos y sobre estos hay muchos mitos asique antes quiero contarte un poco sobre sus beneficios.

Todos hemos oído lo típico de no tomar más de 3 nueces al día o cosas así, pero… ¿no tomas más de tres pedacitos de carne al día? Es como decir prácticamente lo mismo.

Los frutos secos en su mayoría nos aportan proteínas por lo que son ideales para comer entre horas. La proteína es el componente más importante para nuestros músculos, lo que nos ayuda a mantenerlos fuertes.

Además la proteína es el componente más saciante por lo que reemplazar snacks harinosos por frutos secos nos aportará beneficios en la dieta sobre todo si queremos bajar de peso.

También hay estudios que avalan que los frutos secos son beneficiosos para el corazón y la diabetes, sobre todo por el hecho de que consiguen mantener un peso estable en tu cuerpo.

Por eso si quieres introducirte en el mundo de estos frutos y ver por ti mism@ todos los beneficios que aportan Grefusa te lo pone en bandeja.

Tan solo tienes que ir al super y comprar una de sus tres nuevas variedades, cacahuetes, cacahuetes al horno o anacardos.

Una vez comprado, entra en su web rellena los datos y sube una foto de tu ticket de compra, solo con este sencillo procedimiento conseguirás que te devuelvan el dinero gastado, y tendrás tu bolsa de frutitos secos totalmente gratis.

¿Te animas a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.