1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Reembolso de comida natural para perros de Instinct

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Que levante la mano el que tenga perro en casa. Adivino que al menos el 50% de vosotr@s, lectores, ha dicho que sí.

Y es que las mascotas hacen mucha compañía, te entretienes con ellas, y aportan alegría a una casa, pero en algunos casos son tan adorables que te destrozan la casa, tan mimosos que no te dejan irte de vacaciones si no es con ellos y te quieren tanto que te hacen cuidarlos como si fuesen bebés.

Y es que el sacarlos a pasear a las 7 de la mañana un domingo de lluvia es amor. Pero como buenos bebés que son también hay que darles de comer y por supuesto siempre vas a buscar el mejor alimento para tu mascota.

¿Y que hay mejor que una nutrición natural? Y no me refiero a darle las sobras de la cena, sino una alimentación natural y específica para tu perro según la edad que tenga.

Pues ahora es completamente posible, la marca Instinct ha sacado una variedad de comida a base de carne para tu perro, y como sabemos que comen mucho y por suerte la comida dura, son bolsas de 2 kg.

Lo mejor de todo es que si te atreves a probar esa nueva alimentación en tu mascota lo puedes hacer de forma totalmente gratuita.

Tú y tu ticket del super sois uno, compra esta bolsa de comida y guarda el ticket.

Cuando llegues a casa solo tienes que entrar en su página web y rellenar el formulario de reembolso añadiendo la foto del ticket.

En unos cuantos días recibirás el dinero de la compra en tu cuenta y será como si nunca lo hubieses gastado.

 Tienes hasta el día 30 de noviembre para participar en esta promoción, es decir, para enviar tu formulario con todos los datos.

No te lo pienses más y pásate al lado natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.