Reembolso patatas Princesa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Vas a ser la princesa de la casa con estas patatas.

Y no, no me estoy metiendo en roles de género, es porque os voy a hablar de las patatas marca Princesa.

¿Tienes idea de todo lo que te puede aportar una patata? Este tubérculo es un súper alimento según como se prepare puede aportar un tipo de propiedades u otras a nuestro organismo.

Por ejemplo, la típica patata hervida sobretodo nos aportará hidratos de carbono, pero eso en el caso de tomarla recién hecha y calentita.

¿Qué pasa si la hervimos y la dejamos enfriar en la nevera? Sus propiedades cambian por completo y se transforman en un probiótico, es decir, en comida para el intestino, como el yogur.

O si las tomamos fritas, por muy ricas que estén y que aun así también aporten hidratos, siento decir que lo que más vas a obtener son grasas por culpa del aceite, porque las patatas hacen de esponja como nada.

Además contienen, fécula o almidón que hace que se mantengan a raya los niveles de azúcar en sangre y vitaminas B1, B2, B6 y ácido fólico.

Después de saber todo esto seguro que quieres hacer mil platos con patata, y que vas a hacer cosas súper sanitas con cada forma de la patata, desde un hervido hasta una ensaladilla para pasar por todos sus estados.

Pero lo mejor de todo es que ahora lo puedes hacer de forma gratuita porque las patatas Princesa te “regalan” 1.5kg de patatas.

No te las regalan exactamente, pero si tienes paciencia será como si hubiese sido así, ya que te devuelven el dinero.

Ve a tu super de confianza hasta el 13 de diciembre y compra la bolsa de rejilla de 1.5kg y guarda el ticket, al llegar a casa entra en su web y rellena el formulario subiendo una foto del ticket, y en unos pocos días tu dinero te será devuelto.

Vale la pena ¿no? Y si te ha gustado, no dudes en consultar todas las promociones de pruébalo gratis que hay en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.