1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso Pasta al huevo de Gallo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Alguna vez has ido a un restaurante japonés y has pedido ramen de huevo?

Son una especie de tallarines pero hechos a base de huevo, es decir contienen todas las propiedades del huevo con todo el sabor de la pasta.

El huevo además es un alimento de lo más completo. Este alimento al contrario que la gran mayoría no contiene carbohidratos.

La clara está compuesta sobretodo de proteína perfecta para la dietas de gimnasio y para que nuestros músculos se mantengan fuertes.

Y la yema es fuente de grasas, pero no pongamos el grito en el cielo, que existen grasas buenas y estas lo son, son grasas poliinsaturadas, principalmente Omega 3 y ácido linolénico, dos cosas muy beneficiosas para el organismo.

También es fuente de hierro, fosforo, potasio y magnesio. Y en cuanto a vitaminas ni hablemos B12, B1, B2, B3, A, D, y E, además contienen colina que es súper conveniente para embarazadas.

Por tanto estos tallarines, macarrones o fideos de Gallo, contienen todas estas propiedades, además al ser pasta contienen los hidratos que les falta a los huevos de por sí. Por tanto esta nueva gamma de la marca es una comida de lo más completa.

Todo lo que le añadas solo será un extra de lo más delicioso, y lo mejor de todo es que puedes conseguir cualquiera de estos paquetes de forma gratuita.

Al ser un producto nuevo en el mercado Gallo ha organizado una promoción de reembolso.

Tan solo  tienes que buscar el código de participación en la etiqueta amarilla de los packs Gallo, completar el formulario que hay en su página web y adjunta el ticket de compra para finalizar.

En un plazo de unos 30 días recibirás el reembolso en tu cuenta. Tienes hasta el 28 de febrero del año que viene pedir tu reembolso o hasta llegar a las 8.000 devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.