Reembolso de tabletas de chocolate de Nestle

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


En esta vida he visto de todos los colores, cosas que ni me esperaba, pero aun consiguen sorprenderme de las formas más agradables.

Nestle es una caja de sorpresas y es que tiene una cantidad de ideas que casa dos por 3 está sacando gamas nuevas de cualquiera de sus productos, es algo increíble.

Pero lo mejor de todo es que cada vez que aparece con un nuevo producto es aún más natural, más nutritivo y más sano.

Saben que cada vez la gente está más concienciada son su salud, que se quiere cuidar más pero sin renunciar a los pequeños placeres de la vida, y es que resistirse a un pedacito de chocolate es complicado.

Y si combinamos el chocolate con los frutos secos o los frutos rojos conseguimos una explosión de sabor que es completamente irresistible.

Y en ese lio se ha metido Nestle con su nueva gama de Les Recettes de l’Atelier. Y es que con esto ha sacado 9 tabletas exclusivas de chocolate.

Cuatro de ellas llevan los frutos secos enteros y completamente a la vista entre ellas encontramos las típicas de almendra o avellana o innovaciones como almendra, avellana y arándano azul o pasas.

Y las otras 5 contienen los frutos más triturados y mezclados, entre ellos recetas como la clásica almendra tostada o innovaciones como pedacitos de naranja.

Pues como bien sabes que le encanta hacer a Nestle cada vez que saca producto nuevo, si compras una de estas tabletas de chocolate y guardas el ticket puedes hacer que te devuelvan el dinero.

Tan solo tienes que entrar a la web dedicada a ello, registrarte si nunca lo habías hecho y rellenar el formulario, subir una foto del ticket de compra y ¡listo!

En unos días el dinero irá de vuelta a tu cuenta. Tienes hasta fin de año para realizar el proceso, pero solo lo conseguirán las 6.000 primeras personas que lo soliciten. ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.