Reembolso de Mentos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te suenan los caramelos Mentos? y ¿Sabías que también tienen una gama de chicles? Lo que seguro que no sabías es que tienen multipacks y que te pueden salir gratis.

Sí sí  como lo lees GRATIS.

Para esta nueva campaña de Mentos la marca ha decidido hacer una promoción de reembolso.

Todos conocemos los caramelitos Mentos, no vamos a negarlo, pero si no te importa como siempre te voy a explicar un poco sobre ello.

Todo empezó con el nuevo siglo 20, en 1900 se creó Van Melle, en una antigua pastelería fundada 60 años atrás en Holanda.

En 1932 se creó Mentos como tal en Polonia cuando los hermanos Van Melle tuvieron la idea de crear un caramelo de menta.

Después de la segunda guerra mundial trasladaron su fábrica a Rötterdam (Holanda) y a partir de ahí se expandieron por toda Europa.

Ya en 1960 Mentos como lo conocemos en la actualidad salió al mercado y ¡BUM! Mentos fruit y mentos chicle.

En 2006 la empresa de Mentos (Perfetti Van Melle) compró chupa-chups y se extendió al caramelo con palo o a los comprimidos Smints.

Después de eso ampliaron su mercado a la gamma que ya conocemos, Mentos choco, Mentos soda, shakies, mix on the beach, y muchos más.

Y hoy en 2019 te dan la oportunidad de probar todo esto sin gastarte dinero.

Como todo reembolso funciona de la misma manera, compras tu producto multipack de Mentos, rellenas este formulario y subes una foto de tu ticket y en unos pocos días, tu dinero vuelve a la cuenta como si nada hubiese pasado.

Espero que no os haya importado que os contase un poco la historia de Mentos, pero me siento en la obligación de que sepáis un poco de donde salen las cosas que os recomiendo.

Espero que disfrutéis de esta promo tanto como lo haré yo, y recuerda darte prisa porque ¡¡termina hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.