1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso de Brooklyn Town

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Para todos los amantes de la carne y fans de las hamburguesas, ahora podeis probar una nueva marca, Brooklyn Town, que ha salido al mercado totalmente gratis.

Poco a poco la sociedad se va haciendo más consciente de la importancia que tiene la alimentación para nuestro organismo, una dieta equilibrada es igual a una vida más sana.

El ser humano desde siempre ha sido omnívoro y si eres de esas personas que lo siguen manteniendo seguramente tendrás algún amigo vegano o vegetariano.

Ellos u otras personas te habrá dicho la cantidad de sustancias que le meten a la carne, y no mienten, es cierto que muchos alimentos, sobre todo los congelados llevan aditivos y químicos.

Por eso Brooklyn Town ha decidido romper con todo esto, sus hamburguesas son de carne totalmente natural, sin añadidos, pero para ello la congelación también debe ser extrema o duraría dos días.

Puedes elegir entre dos tipos de hamburguesa, Vacuno de Raza o Ternera del Pirineo.

Compra una de estas hamburguesas en el super más cercano que tengas y entra en su web.
Regístrate y rellena el formulario que te proponen añadiendo tu ticket de compra con el producto, el importe, la fecha de compra, el número de ticket y el nombre de la tienda subrayados.

En un plazo de 30 días tu dinerito volverá a tu cuenta como por arte de magia, además te enviaran un SMS avisándote que se ha realizado la transferencia.

Tienes hasta el día 26 de noviembre para realizar el proceso de reembolso. Aun tienes tiempo, pero no lo dejes para el último momento que luego pasa lo que pasa.

Así que ya sabes si te encantan las hamburguesas y no quieres sentir que estas comiendo más químicos que carne, prueba esta nueva delicia de Brooklyn Town, yo creo que nos sorprenderá gratamente a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.