1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso de Danonino

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Recuerdas cuando eras pequeño y tus padres te daban a merendar un Petit suis de fresa y plátano? o ¿Cuándo llegaba el verano y metías los de sabor chocolate en congelador con una cuchara clavada para hacer helados?

Yo aún recuerdo ese sabor, pero luego llego Danone y compro la marca, Petit suis pasó a ser Danonino, y ya nunca fue lo mismo. Pues ahora ese sabor que tanto recuerdas con nostalgia ¡Ha vuelto!

Ahora tanto tus hijos como tú podéis volver a comer esos Danoninos de toda la vida.

Y lo mejor de todo aún no te lo he explicado, puedes hacerlo GRATIS.

Me explico, como Danone ha recuperado el sabor de siempre y es verano, han decidido darnos una sorpresa. Ahora puedes ir a tu tienda de siempre comprar tu pack de Danoninos y conseguir que te lo reembolsen.

El problema viene ahora, no todo iba a ser de color de rosa. Estamos acostumbrados a unos reembolsos sencillos en los que rellenas un formulario, subes la foto del ticket y en unos días lo tienes.

Como han recuperado el sabor de antes, también han querido hacer el proceso a la antigua usanza.

Pon mucha atención a mi siguiente explicación por pasos.

  1. Vas a tu super de siempre y compras 1 pack de 6 Danoninos pequeños o uno de 4 grandes.
  2. Al llegar a casa te pones en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Danone llamando al teléfono:  900.110.036
  3. Coges un sobre de los de toda la vida y escribes una carta con tus datos personales, nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono y número de cuenta (IBAN)
  4. Metes dentro del sobre la carta y el ticket de compra y lo mandas al apartado de correos: DANONE, S.A. – Servicio de Atención al Consumidor, Calle Buenos Aires, 21, 08029-Barcelona.

Espero haberme explicado suficientemente bien. Tienes hasta el día 31 de agosto para mandar la carta. Pasado un tiempo veras el reembolso en tu cuenta habitual.

Además te dejo el link de la web donde presentan el sorteo por si te queda cualquier duda.

Esta vez no voy a decir que es fácil porque no me lo parece, pero si una forma muy original de olvidarnos de tanta pantalla y recordar que hay otras formas de hacer las cosas que no sea con Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.