1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reembolso pizza Ristorante

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Eres de los que considera la pizza con piña realmente pizza? Bueno, no te voy a juzgar demasiado y te seguiré tratando como humano, pero solo porque te traigo una promo de pizzas que no te puedes perder.

Sí, efectivamente, es lo que estás pensando ¡pizza gratis! En realidad lo sabías porque lo habías leído en el titulo ¿no? Eso es trampa.

Pero obviando todo esto, sí, hoy traigo una promo de reembolso de pizza Ristorante, de Dr.Oetker. Seguro que las has visto anunciadas en la tele estas pizzas, las que están hechas como en un restaurante italiano.

Y dejando de lado que no son recién hechas, la verdad es que son líder en España, por tanto tan mal encaminados con la publicidad no irán.

Además en cuanto a surtido no nos podemos quejar, tienen 18 tipos de pizza, ¡incluso una dulce! Y sí… para los raritos de la piña también tienen hawaiana, no os quedáis sin.

Para que podáis conseguir vuestra pizza gratis tenéis que seguir más o menos los pasos habituales.

Ir al supermercado y comprar la pizza Ristorante, pero tenéis que fijaros bien que sea de la promo, en la esquina inferior izquierda tiene que llevar el distintivo que pone GRATIS.

Entrar en la web de pizza Ristorante para rellenar el formulario en el cual aparte de poner tus datos tienes que mandar una foto donde se vea tanto el ticket como la esquina del envase con la promo.

Y ya estaría todo, tienes hasta el 15 de septiembre para realizar el formulario de reembolso. Pero CUIDADO el reembolso no es en metálico, es un cupón para una segunda pizza por el valor de 3.5€

Así que más que un reembolso lo llamaría 2×1 con efecto retardado. Pero sobre todo si eres fan de estas pizzas estarás encantado de poder llevarte una de forma gratuita ¿no es así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.