El mejor traje de recuperación para perros

Traje de recuperación para perros

No todo lo que publicamos son muestras gratis y sorteos, ya que queremos traerte también los mejores consejos y recomendaciones.

Y si has llegado hasta aquí y quieres definitivamente la mejor alternativa a la campana, aquí lo tienes, te presentamos el mejor traje de recuperación para perros.

En esta ocasión todo ha empezado por una vivencia personal. Tras la esterilización de mi perrita, en el veterinario, me han ofrecido una campana o cono por 20€. Tras investigar sobre ésto, he encontrado la alternativa a este molesto aparato post-operatorio y te lo cuento en detalle más adelante.

El método tradicional: Collar Isabelino

Primero, un collar isabelino es como un cono que se pone alrededor del cuello de un perro o un gato, cuando tienen una herida o se sienten enfermos. Este collar especial les impide lamerse, morderse o rascarse la parte lastimada o irritada de su cuerpo.

campana isabelina

El collar es alto y tiene forma de cono, como el sombrero de una reina. Al tenerlo puesto, el animal no puede alcanzar con su boca la herida o la zona que necesita proteger. De esta forma, les ayuda a sanar más rápido y evita que empeoren su condición.

Esta opción, la que se ha utilizado toda la vida y la única que conocía, es bastante molesta, ya que no les permite actuar con normalidad.

Y en este punto es cuando llega mi recomendación, la alternativa perfecta para la campana isabelina, el traje de protección.

El mejor traje de recuperación post-quirúrgica para perros

Hay muchos modelos, en concreto este es el que mejor relación calidad-precio tiene. Es perfecto para perros operados y su precio, el mejor del mercado.

Entre sus características principales destacamos:

  • El traje de recuperación para perros es suave, cómodo y elástico.
  • Es una alternativa al collar de cono incómodo, ya que no bloquea la visión del perro y le permite hacer sus actividades normales.
  • Ayuda a proteger las heridas, vendajes o manchas de la mascota y reduce la ansiedad.
  • Tiene botones en la parte posterior para ponerlo y quitarlo fácilmente.
  • Viene en diferentes tamaños para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Es lavable y reutilizable.

Y lo mejor….¡Su precio! Lo tenemos por sólo 7,59€ en talla M

En mi caso tengo un bichón maltes y le fué perfecto en esta talla. Mi perrita pesa sobre los 5 kilos y le ha ido perfecto. Empecé buscando camisetas postquirurgicas para perros, pero con este body me aseguraba que además no se le movería.

Ventajas del traje de recuperación frente a la campana

Muchas son óbvias, pero es importante tener en cuenta que estamos dando a nuestro animal una mejor recuperación por estos motivos.

  1. Comodidad: El traje de protección es más cómodo para el perro. A diferencia de la campana, no bloquea la visión del perro, lo que le permite moverse con más facilidad y realizar actividades diarias normales, como comer, beber y jugar.
  2. Libertad de movimiento: Con el traje, el perro tiene mayor libertad de movimiento. Puede caminar, correr y explorar sin restricciones, lo que contribuye a su bienestar durante el proceso de recuperación.
  3. Protección completa: El traje de protección cubre todo el cuerpo del perro, lo que significa que no solo protege las heridas o puntos de sutura, sino que también evita que el perro se lama, muerda o rasque otras áreas del cuerpo que puedan necesitar protección.
  4. Reducción de la ansiedad: Puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés en el perro durante la recuperación. Al proporcionar una sensación de seguridad y protección, ayuda a que el perro se sienta más tranquilo y relajado.
  5. Facilidad de uso: El traje viene con cierres o botones en la parte posterior, lo que facilita su colocación y remoción.

Otros trajes de recuperación quirúrgicas para perros

HEYWEAN Traje recuperacion Perro Body Perro postcirujia Camiseta Perro postoperatorio Body Perro esterilizacion Body postquirurgico Perro Alternativa de Collar isabelino Perro
HEYWEAN Traje recuperacion Perro Body Perro postcirujia Camiseta Perro…
cobee Traje de recuperación para Perros Protector de heridas Abdominales para Perros Traje de recuperación para Perros Heridas después de la cirugía para Perros pequeños y medianos (tamaño S)
cobee Traje de recuperación para Perros Protector de heridas…
Kuoser Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros y Gatos, Chaleco para Después de la Cirugía para Mascotas, Vendajes para Heridas Abdominales de Perros, Alternativa de Cuello Electrónico y Cono
Kuoser Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros y Gatos,…
cobee Traje de recuperación para Perros Protector de heridas Abdominales para Perros Traje de recuperación para Perros Heridas después de la cirugía para Perros pequeños y medianos (tamaño L)
cobee Traje de recuperación para Perros Protector de heridas…
Traje de Recuperación para Perros, Traje de Cirugía para Perros Traje de Una Pieza Quirúrgico para Cachorros Medianos, Grandes, E-Cuello Alternativos, Pijamas para Mascotas Antilamer (L)
Traje de Recuperación para Perros, Traje de Cirugía para…
Cobee Traje de recuperación para Perros, heridas de Cachorros después de la cirugía para Perros machos/Hembras, Protector de heridas Abdominales para Perros (tamaño M, Rayas Azules)
Cobee Traje de recuperación para Perros, heridas de Cachorros…
Traje de Recuperación para Perros,Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros Gatos Después de la Cirugía,Alternativa al Collar Electrónico de Conos,Post Operatorio Protector de Heridas Abdominales
Traje de Recuperación para Perros,Traje de Recuperación Quirúrgica para…
LIANZIMAU Trajes recuperación quirúrgica Perro Body Perro postcirujia Camiseta Perro postoperatorio Body Perro esterilizacion Body postquirurgico Perro Camisas para Perros
LIANZIMAU Trajes recuperación quirúrgica Perro Body Perro postcirujia Camiseta…
LIANZIMAU Traje Recuperacion Perro Body Quirurgico Cono E Collar Alternativo Abdominal Heridas y Protector Después de la Cirugía Desgaste Body Postoperatorio Perro Ropa para
LIANZIMAU Traje Recuperacion Perro Body Quirurgico Cono E Collar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.