lotería online

Comprar lotería online

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Hoy en día, vivimos en un mundo con montones de oportunidades para mejorar nuestro nivel de vida. Puede ser a través de la creación de tu propio negocio, de tu trabajo en la oficina, o simplemente comprando la lotería desde casa y cruzando los dedos con la esperanza de ganarla.

Aunque no es muy convencional depender únicamente de la lotería para ganar dinero, sigue siendo una forma bastante atractiva de conseguir millones al instante. Afortunadamente, ahora hay muchas formas de comprarla, y eso incluye la lotería online.

Las loterías en línea han ido creciendo en popularidad en los últimos años debido a su comodidad. Nunca antes se había dado a la gente la oportunidad de jugar a la lotería donde o cuando quieran hacerlo. Siempre que tengan un dispositivo y una conexión a Internet, pueden jugar a la lotería y tratar de ganar uno de sus increíbles premios.

Sin embargo, no todo es de color de rosa, porque cuando compras la lotería y ganas, el premio no es íntegro para ti, ya que debes pagar el 20% en impuestos. Pero ya no hay de que preocuparse, por suerte ahora existen apps en donde puedes comprar la lotería y asegurar la ganancia al 100%.

Un ejemplo de esto es Laguinda. Te permiten comprar tu lotería online a través de su app, y si ganas, ellos te devuelven ese 20%, siempre y cuando asegures la apuesta al comprarla.

¿Qué es Laguinda?

Usar Laguinda es la mejor manera de comprar billetes de lotería online y asegurar tus ganancias al 100%, en el caso de que consigas la victoria. Al contrario que muchas otras aplicaciones, no se trata de una administración de loterías online al uso.

Entre otras cosas, esta aplicación se diferencia en que ellos no emiten los billetes, sino que son un mercado que conecta a las empresas de loterías físicas con los usuarios en internet mediante su aplicación móvil o sitio web.

Por otro lado, el mayor reclamo de esta aplicación es su garantía de devolverte el importe correspondiente a los impuestos de tu premio en el caso de que llegues a ganar. Esto te permite mejorar aún más tu situación económica de la forma más sencilla.

¿Qué loterías se pueden comprar online?

Hoy día, a través de la plataforma de Laguinda, se puede comprar Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de la Primitiva y la Lotería de Navidad. Estas loterías también pueden asegurarse en el momento, evitando así perder el 20% de las ganancias en impuestos en el caso de que llegues a conseguir un premio.

¿Cómo puedo asegurar los billetes?

Cuando se trata de un billete físico, es necesario acceder a la aplicación y buscar en el menú la opción de ‘asegurar’. Esto permitirá que la app acceda a la cámara de tu teléfono y así puedas escanear el código que aparece en tu billete físico. Una vez hecho el procedimiento, tocas la opción ‘asegurar ahora’.

Por otro lado, si se trata de un billete digital, el proceso es mucho más fácil. Solo tienes que abrir la aplicación y localizar en el menú la opción ‘asegurar’. Esto te redirigirá a otra pantalla y deberás elegir el billete digital. Aquí deberás permitirle a la aplicación acceder a tus fotos y así podrás seleccionar tu billete. Cuando haya finalizado el proceso de subir tu billete, deberás ir a la sección ‘mis boletos’ y seleccionar la opción ‘asegurar’.

En ambas opciones, después de los procedimientos anteriormente mencionados, deberás seguir los pasos que te van apareciendo. Una vez finalizado todo el proceso, sea cual sea el caso, solo te queda esperar y cruzar los dedos con la esperanza de ganar.

¿Por qué debería asegurar la apuesta?

Las loterías son una excelente fuente de ingresos, pero al mismo tiempo, vienen acompañadas de los molestos impuestos cuando ganas. Al comprar a través de Laguinda y asegurar tus billetes, estás garantizado que cualquier parte del premio que pueda ser retenido, se te entregue íntegramente.

Los seguros para apuestas de Laguinda están garantizados por la compañía de AXA y por la Empresa Nacional de Innovación, además de la aprobación de Fenamix. Así, tendrás la certeza de que se te devolverá el dinero al 100% al ganar. Esto lo convierte en la opción más atractiva en donde comprar billetes de lotería, y lo mejor de todo, desde la comodidad y privacidad de tu hogar.

¿Qué ventajas tiene el comprar la lotería online?

¿Has pensado alguna vez en comprar un billete de lotería online? Si no es así, quizá deberías hacerlo. Después de todo, en una época en la que se puede reservar por internet un vuelo, comprar una entrada de cine, consultar el saldo bancario o el tiempo, todo ello con un simple toque de dedo desde la comodidad de casa, es lógico que también se pueda comprar la lotería online.

Aunque la mayoría de los usuarios de lotería están acostumbrados a frecuentar quioscos físicos para gestionar la compra, hay muchas ventajas en realizar este trámite en línea.

1- Conveniencia

En algún momento de la vida, tal vez hayas olvidado comprar un billete, o simplemente no hayas podido hacerlo en el día a día a causa de tus quehaceres. Con Laguinda, esto ya no es un problema.

Puedes visitar su app y comprar el billete cuando te sea conveniente. Mejor aún, puedes al mismo tiempo asegurar tu apuesta para garantizarte, en el caso de ganar, la ganancia íntegra del premio. Esto hace que comprar la lotería online sea sencillo y cómodo, además de mucho más lucrativo.

2- Compras seguras

Con el sistema de compra online, cualquier persona puede asegurarse de comprar la lotería en un entorno seguro. Todo el mundo puede comprar billetes en la app de Laguinda sabiendo que sus pagos están encriptados y protegidos con las más altas características de seguridad posibles.

Esto puede resolver muchas de las preocupaciones de las personas a las que les da miedo comprar online, ya que los pagos están respaldados por un sistema bancario de la máxima seguridad.

3- No hay largas colas

Esperar en la cola de un quiosco de lotería no suele ser una experiencia divertida, y además, ¿quién tiene tiempo para pasar horas esperando?.

Cuando las loterías físicas ofrecen enormes botes de millones de euros, lo que está en juego es mayor y las colas pueden ser kilométricas. Por lo que comprar online es la solución perfecta. Evita las largas colas y compra los billetes de lotería online todas las veces que quieras, y cuando quieras, sin perder nada de tiempo en el proceso.

4- No hay riesgos de perder los billetes comprados

Imagínate lo doloroso que puede ser ganar un premio, y haber perdido el billete de lotería. Por supuesto, no puedes reclamar un premio sin el billete que demuestre que eres el ganador, así que ¿qué podrías hacer en estos casos?.

Comprar online no tiene los mismos riesgos que comprar los billetes de lotería físicamente. Cuando compras online a través de Laguinda, tus boletos se escanean electrónicamente en tu cuenta personal. Así, si ganas cualquier premio, te aseguras de tener el billete siempre contigo.

5- Notificaciones rápidas

Cuando hayas comprado el billete a través de la app y acertado suficientes números para ganar un premio, y este es menor de 2.000€, la app de Laguinda te lo notificará y recibirás el premio mediante el monedero de la plataforma automáticamente. De esta forma podrás retirar el saldo de tu cuenta sin ningún inconveniente.

Por otro lado, si has adquirido tu billete con la app y el premio es superior a 2.000€, Laguinda se pondrá en contacto contigo inmediatamente para confirmar los datos de la empresa que validó el billete y que puedas recogerlo al instante. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, se procederá a enviarte el billete físico a tu casa.

Así no tienes que perder tiempo buscando tu billete, comprobando los resultados o volviendo a la tienda donde lo compraste.

¿Es seguro comprar la lotería online?

Por supuesto que sí. Con el reciente auge de las compras de loterías online, muchos sitios como Laguinda ofrecen plataformas de compra con licencia reguladas donde los usuarios pueden comprar sin preocuparse por perder el dinero que tanto les costó ganar.

Además, los billetes comprados y asegurados en Laguinda están garantizados por la compañía de seguros AXA. Así, en el caso de ganar, serás recompensado, y también cuentas con los beneficios de las coberturas como el asesoramiento legal y fiscal, y el asesoramiento financiero por parte de AXA Exclusiv.

Así que si aún no estás convencido de comprar la lotería online, una buena recomendación es también leer reseñas para obtener más información sobre las experiencias reales de los usuarios.

Compra la lotería online y asegura tu apuesta

Comprar lotería es una práctica que nunca pasará de moda y Laguinda lo sabe muy bien. Por eso permiten a las personas comprar billetes de lotería online, y asegurar las ganancias completamente. Esto también hará que las generaciones más jóvenes se interesen más, ampliando así su mercado.

Si estás pensando en jugar próximamente, descarga la aplicación de Laguinda y descubre una nueva forma de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.