Cómo ganar un sorteo online

Cómo ganar un sorteo online!

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Querid@s, hoy es tu día de suerte! Estas aquí, porque quieres saber como ganar un sorteo online  ¡Vamos a explicarte todos nuestros los trucos!

Me imagino que andas buscado miles de maneras de cómo ganar un sorteo online  y se lo que estas pensando,

“todos estos sorteos acaban en estafa” o “Nadie dice quién ha sido el ganador”.

No pienses de esas manera, ¡Cada caso es diferente!

Te he leido, y sabemos que es lo quieres y  nos hemos colocado ante el teclado y manos a la obra.. Aca te vamos a contar

TODOS los secretos de Cómo ganar un sorteo online!

Sí, sí, has leído bien, Todos los secretos. Y si se lo que estas pensando y cómo es posible que ganar tantos sorteos gratis?

Pues lo he colocado en practica por ustedes, porque nos interesa ver esa felicidad en sus comentarios, y gracias a esta comunidad hermosa que nos apoya cada día y porque.. queremos seguir creciendo contigo de la mano!

Cómo ganar un sorteo online

Empezamos!!

Ganar concursos  es algo que cualquier usuario de cualquier red social puede desear en algún momento de sus vidas. Pero, para lograrlo no es una tarea tan fácil como parece, sobre todo si la cuenta tiene muchos seguidores o no estás al tanto del inicio del mismo.

Por ende queremos mencionan algunos trucos o consejos qué puedes aplicar para tener éxito y conseguir los tan anhelados premios de cada sorteo.

Antes de saber cómo ganar un concurso, deberias tener presente que los consejos o trucos a aplicar dependerán del tipo de sorteo en el que decidas participar.

Puesto que, no todos se basan en las mismas políticas de activación o el mecanismo de participación. Teniendo esto en cuenta, algunos aspectos que puedes tomar en cuenta para tener éxito, son:

  1. 📌Seguir las Reglas:
    • los sorteos online también tienen reglas que debes cumplir. debes, seguirlas detalladamente y así  brindate mayores probabilidades de ganar. por este detalle siempre recomendamos que debes leer atentamente las bases del concurso antes de participar.
  2. 📌Cumplir con todas las condiciones:
    • Si te piden hacer capturas de pantalla, etiquetar a tus amigos, comentar o seguir la cuenta, deberás cumplir con todas las condiciones del concurso para poder ser considerado participante.
  3. 📌Utiliza todas las cuentas que tengas:
    • Un truco muy bueno, si tienes varias cuentas 👉🏻UTILIZALAS 👈🏻 la idea es participar desde todas las cuentas. De esta manera, tus probabilidades serán mayores, pues serás considerado como participantes diferentes, aunque todos los perfiles te pertenezcan. no participes con todas las cuentas el mismo días.. hazlo en días diferentes.al inicio, a mediados y al final.. sii el ultimo día !! ese día es !!
  4. 📌Grupos de interes:
    • principalmente te invitas a ti mismo y bueno como todo buen apoyo familiar 🙍🏽‍♀️puede que no estén interesados en el concurso😊, No importa. Busca grupos donde tengan tus mismos interesas y te aseguro te apoyaran y mejor aun, te van a etiquetar en proximos concursos.
  5. 📌Comenta todas las veces que puedas:
    • mientras más comentarios hagas de cuentas dierentes, más probabilidades tendrás de ser elegido como el ganador del concurso. 💢Ojito, esto no quiere decir que te convertirás en spam💢, escribiendo una y otra vez el mismo texto. Por el contrario, 🧡utiliza diferentes mensajes para ser original💚.
  6. Mantente atento de las cuentas que sigues:
    • por lo general todos tienen varias cuentas en varias redes sociales y anuncian con días de anterioridad el inicio de un concurso.
    • Por lo que, mantenerte al tanto de las diferentes publicaciones te hará conocer el momento exacto en el que el sorteo da comienzo y podrás empezar a participar inmediatamente.
    • Del mismo modo, estar pendiente de los resultados te permitirá saber si resultaste ganador.
  7. NO Utiliza herramientas externas:
    • si una de las condiciones principales es obtener Likes en tu comentario, 💔JAMAS DE LOS JAMASES ❤️‍🩹 utilices herramientas externas  para aumentar el número de ❤️👍🏻Me gusta. Debes tener presente que esto no es bueno para tu cuenta ante el algoritmo de las redes, Piensa una frase muy original o coloca una de tu libro preferido haciendo saber de dondé viene la frase.

“Mejor un poco que esté bien hecho, que una gran cantidad imperfecta”. -Platon-

¿Cómo funciona un sorteo en Redes Sociales?

Se basan principalmente en acciones que permiten a la cuenta obtener más seguidores, aumentar el engagement con su comunidad o dar a conocer sus productos para fidelizar clientes. Es por ello que, la mayoría de las condiciones son fáciles de entender y ejecutar. las mas comunes son:

  1. ❤️Dar like a la imagen.
  2. 👉🏻Seguir una o varias cuentas (esto, por lo general, se aplica cuando dos o más perfiles se unen para un mismo concurso).
  3. 📝Comentar (usar el hashtag ó mencionar amigos)
  4. 🥰Subir una imagen a tu historia de Instagram.
  5. 🎯Hacer captura de la imagen del concurso y publicarla en otras plataformas, como WhatsApp.

Después de leer los consejos y trucos descritos a lo largo de este texto, podrás incrementar tus probabilidades de éxito en los sorteos para ganar de cualquier concurso que desees.

Por otro lado!

si haz llegado hasta acá 🥰, dejame darte un fuerte abrazo🤗, y decirte GRACIAS!

y ademas que nos encantaria escucharte, que nos comentes que tal te parecio el post.

y por aqui abajo te dejo los enlaces de las redes sociales de nosotros para que nos sigas y nos des tu amor ❤️, nos brindes tus ideas con tus comentarios 📝. recuerda crecemos con el apoyo que ustedes nos dan.

Gracias por formar parte de esta comunidad -concursitis-.

¡🤗Muchísima Suerte🍀!

📌Recuerda seguirnos en concursitis y  las redes sociales❤️ InstagramFacebookTwitter y sin olvidarnos del canal VIP de telegram y si tienes dudas en los 📝comentarios, nos encanta saber más de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.