Carta a los Reyes Magos Gratis con respuesta de sus Majestades

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La Navidad ya está aquí como aquel que dice, y espero que todos o estéis comiendo el calendario de Adviento para contar los días que quedan hasta el gran día, pero entre fiesta y fiesta hay un día en especial que a todo niño le encanta con locura, el día de Reyes.

Se pasan el año mirando juguetes y diciendo que se los piden, yo misma me pedí una cosita el día 7 de enero de este año y espero que me llegue para reyes de 2020.

Lo mejor es que la lista de los peques es interminable, siempre piden cosas que no sabías ni que existían y que ni te esperabas, pero puestos a pedir a sus majestades mágicas, yo quiero días de 48h.

Claro está que desde siempre los reyes habían recogido las cartas de todos los niños en formato analógico, es decir, escritas a mano, y tenían pajes por todas las ciudades que les ayudaban a conseguirlas o iban ellos en persona y hacían concentraciones multitudinarias.

No hablemos ya de las cabalgatas que montan el día de antes para conocer a todos los críos que tienen que darles regalitos. Son un amor estos reyes.

Pero ahora se han modernizado un poquito, hemos entrado en la era digital y ellos no iban a ser menos, se han puesto las pilas con la tecnología y han aprendido a usar el correo electrónico.

Ahora les puedes enviar la carta vía Internet ¡quién lo iba a decir! Y además te contestan al momento (la magia de la navidad).

Pide tu carta a los Reyes online y recibe respuesta al momento gratis

Lo primero que debes hacer es acceder a esta web .

Ahora les cuentas como te has portado durante el año y que es lo que quieres. Las mismas majestades en persona te contestaran personalmente (eso sí, revisa el correo no deseado por si acaso, para ver su respuesta).

Por tanto, papis y mamis, coged a vuestros peques y ayudadles a escribir la carta a los reyes para averiguar qué es lo que más ilusión les hace estas fiestas.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.