Visita los museos Gratis de Madrid y Barcelona

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La cultura general es algo que nunca debemos dejar de lado, aprender cosas día a día nos hace ser más competentes y más cultos en muchos aspectos de nuestras vidas.

Por ejemplo una correcta escritura nos aportará una impresión de cara a los demás más seria, formal y relajante, sobre todo para el lector.

Obviamente no es algo con lo que nacemos sabiendo, pero la vida nos aporta una cantidad de oportunidades para aprender increíble, y que si sabemos aprovechar, podemos sacarle mucho partido.

Además es muy posible que tus gustos sean muy dispersos, y eso también te aporta a ti mismo las ganas de saber de todo, con la amplitud de conocimientos y cosas que puedes disfrutar.

Yo por ejemplo estudio ingeniería, pero a pesar de no tener nada que ver me encanta el arte, aunque si se quiere estos dos mundos se pueden relacionar, pero ya os lo contaré en otro capítulo si se da el caso.

A lo que me refiero es que el conocimiento no hace daño y el disfrutar de las cosas aunque no conozcas todos los detalles, puede ser una perdición, en el buen sentido de la palabra.

Por eso hoy os propongo unos planes que os pueden interesar mucho.

Prácticamente todos los museos tienen un pequeño horario a la semana que puedes entrar gratis, por tanto coge tu agenda y apunta.

Tanto en Madrid como en Barcelona, la cantidad de museos es exponencial, y verlos todos es difícil, pero aun así lo que te interesen de estas listas no te los puedes perder.

Tanto si vas de viaje a alguna de estas dos ciudades, como si vives en ellas, tienes que aprovechar para ir de visita.

Aquí te dejo dos links donde encontrarás todos los museos y horarios de estas dos ciudades tan cosmopolitas para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo.

Museos Gratis en Madrid

Museos Gratis en Barcelona

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.