Curso de Guitarra online GRATIS

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Estoy segura que alguna vez en tu vida te has planteado tocar algún instrumento, pero por falta de mil cosas o más bien tus propias excusas no lo has hecho.

Si lo que te faltaba era tiempo, sitio, buscar un profesor particular, etc. se han acabado tus problemas porque te presento un curso online gratuito.

Podrás aprender a tocar la guitarra, un instrumento de lo más aclamado durante la historia y muy usado para todo tipo de eventos.

Además la guitarra es un instrumento usado para músicas típicas como la flamenca.

¿Y en cuántas películas han conquistado a la persona amada a ritmo de una guitarra? Debemos reconocer que el sonido de esas seis cuerdas es cultura.

Y precisamente por ello si querías aprender a tocar algún instrumento, pero no sabías cual, esta es tu oportunidad.

Claro que al ser un curso online te ahorras los gastos de profesor, de desplazamiento y todo eso, pero la guitarra la tienes que poner tú. Todo lo bueno tiene alguna pega siempre.

Pero realmente este curso no te dejara indiferente, ya que si pones todo tu empeño y energía podrás llegar a tocar canciones solo viendo los acordes, entender la música y sus características básicas y lo más importante, podrás crear tus propias canciones.

El curso incluye 2h de videos, 2 artículos, 1 descargable, acceso de por vida, y certificado de finalización.

Y si te sabe a poco esto, siempre puedes echar un ojo al resto de cursos de la web por 9.99€ para sacar todo el partido a tu guitarra.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.