Prueba gratis la nueva Cafetera de Philips

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Como sois muchas, amantes del café, vuelvo a llamaros la atención con un sorteo muy guay.

Desde Philips quieren promocionar la nueva cafetera de Espresso Automática serie 2200.

Con esta cafetera conseguirás los cafés como los que hacen en tu bar de confianza, con la intensidad justa, temperatura adecuada, leche exacta…

Además lleva un pannarello, que es el surtidor este para calentar la leche y conseguir toda su espumita en diferentes intensidades, perfecta para los cafés con leche matutinos.

Esta cafetera te permite regular la cantidad de café, la intensidad de su aroma y la temperatura, todo controlable desde su pantalla táctil para hacerla más sencilla.

Y por si fuera poco también contiene un molinillo de café para garantizar el auténtico sabor ya que incluso podrás elegir como de molido quieres el grano.

Fácil de usar, de limpiar y de mantener, una opción ideal para empezar el año con buen pie.

Philips busca 4 mujeres verdaderamente amantes del café y que estén dispuestas a explicar su experiencia con la cafetera en todas las redes sociales.

Tienes hasta el día 12 de enero para enviar tu candidatura, tu opinión es realmente importante para la web de CharHadas, la cual promociona este sorteo.

Para enviar tu candidatura tendrás que registrarte en la web y a partir de ahí todo será una rueda.

El día 13 de enero si eres una de las seleccionadas recibirás un correo dándote la enhorabuena y pasados unos días recibirás tu cafetera en casa para poder probarla.

Cafetera valorada en 369€. No dejes pasar esta oportunidad si tu sueño es tomar un café como si estuvieses en la toscana, pero sin salir de casa.

si eres de las que deja todo para último minuto, síguenos en Instragram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de nuestras redes socialesInstragram y Facebook o en nuestro canal de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.