sorteo lote productos gallegos

Sorteo de 2 lotes de productos gallegos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Sabéis cuando en alguna revista, la tele o cualquier otro medio de comunicación nos enseñan las estadísticas de cualquier sector, obviamente no se inventan los datos, pero de algún sitio tiene que sacarlos.

Hoy te invito a participar en una encuesta para recabar este tipo de datos y así ayudar a ciertas empresas a mejorar.

Pero por supuesto entienden que la gente no hace esto por amor al arte, y que si no hay algo a cambio es difícil que mucha gente participe.

En algunos casos te dan puntos para canjearlos por productos, en otros te dan unos céntimos por encuesta, y en otros montan sorteos.

La encuesta que te presento hoy lógicamente es del último tipo, y nos quieren preguntar sobre los supermercados de Mercadona.

Solo por entrar a la web, contestar 10 preguntas y dar algunos datos de contacto tuyos, entras en el sorteo de un lote de productos gallegos valorado en 100€.

Nada como un regalo así por 5 minutos de tu vida, además tienes doble oportunidad porque sortean 2 de estos lotes. La casa por la ventana.

Ya solo de pensar en los productos que podría llevar la cesta se me hace la boca agua, lacón, pulpo, vino… que rico todo.

Aunque supongo que no todo será comida, la verdad que no está especificado que hay en el lote, pero me gusta imaginarme que cosas podrían venir. Así también os entran a vosotras más ganas de participar.

No sabemos hasta cuándo estará activo este sorteo, así que date prisa en participar.

¿Crees tener idea sobre el supermercado en el que compras? Ponte a prueba a ver en cuantas de las preguntas dudas.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.