Trivial sobre el medio ambiente con premios

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Seguro que te gusta jugar al trivial, te gusta sentir que sabes sobre algo, el tema que sea, ganar a tus amigos. Conseguir los quesitos.

Pero ¿y si en vez de quesitos ganases premios?

El problema del trivial es que tenéis que ser varias personas para poder jugar, a todos os tiene que apetecer y si el juego es de uno concreto es posible que ya conozca algunas respuestas de memoria y juegue con ventaja.

No es justo, pero si juegas solo y por primera vez la cosa cambia, y si es de un tema tan importante como el medio ambiente aún mejor.

Como bien sabes el tiempo está cambiando y todo a causa del ser humano, tenemos que actuar YA y cuanto más sepas sobre el tema más que mejor, por lo que estas preguntas de trivial harán un bien mayo y tienen muchos beneficios.

Lo pasaras genial, te informarás, aprenderás cosas que quizás no sabías y ganarás premios, uno combo increíble.

Te cuento con más detalle. En la web de Easypromos encontraras el botoncito para ponerte a prueba sobre el medio ambiente. Tendrás que contestar 5 preguntas y al terminar sabrás enseguida si has ganado unas entradas de cine.

Además si demuestras que eres un cerebrito y un friki de la naturaleza y que realmente quieres salvar el planeta y aciertas al menos 4 de las 5 preguntas puedes ganas un cheque de 10€ para Amazon.

Pero todavía hay más, si entras en su perfil de Intragram y te haces seguidor, encontraras el link dentro de la página web, entraras en el sorteo de un cheque de 250€ extras para Amazon, así, por tu cara bonita.

Ahora mismo quedan 4 días para participar por tanto no tardes en participar y hazte todo un entendido sobre nuestro planeta.

Ponte manos a la obra y pon tu granito de arena para crear un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.