Prueba los nuevos geles de Palmolive y se embajador de la marca

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ahora podemos probar gratis los nuevos geles de ducha de Palmolive. Porque influenciar por influenciar puede ser con cualquier cosa y la marca busca a 120 personas que se quiten el miedo con las redes sociales y le enseñen al mundo lo bien que huele su gel.

En esta nueva gama han sacado 3 olores diferentes pero uno de ellos tiene unas propiedades un poco diferentes.

Los que tienen olor a Granada y a coco purifican y cuidan tu piel con ingredientes naturales y además de hidratarte son productos veganos y respetuosos con el medio ambiente.

El tercero es de aloe vera, que además de todo lo comentado hasta ahora también es rico en vitaminas y previene el envejecimiento y contiene agentes antibacterianos.

Una maravilla para el cuerpo.

Para probarlos tienes que entrar en su web y dejar tu participación hasta el día 27, después elegirán a los 120 participantes que probarán el producto, es decir, te convertirás en embajador de la marca.

En caso de recibirlo los pasos a seguir serian, hablarle de la marca a tus conocidos, amigos y familiares, dejar tu opinión en la página de Sampleo, y aquí viene la parte de influencer, publicar en las redes sociales y sacarte una foto con el producto.

Puede ser algo divertido y vale la pena si recibimos productos gratis.

PD: hablando de influencers, ¿os gustaría que concursitis estuviese también en Instagram? y así enteraros enseguida de cuando se publica un nuevo post o si me llega a mi alguna de las cositas que se publican poder enseñárosla. Dadme vuestra opinión en la cajita de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.