Revista gratuita + sorteo de sillita Maxi-cosi

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Cuando tienes un bebé sobre todo si es el primero todo viene de golpe. Todo el mundo te da consejos de cómo hacer las cosas y te regala cositas para subsistir.

Pero nada de eso sirve en realidad, los consejos puedes probarlos pero cada niño es un mundo y te pueden ir bien como pueden ser un completo desastre, o como madre/padre puede no ir con tus ideales.

Y los regalitos que te hacen, casi todos regalan lo mismo, ropa, baberos y chupetes, pero ¿y las cosas verdaderamente importantes? Quien te regala un saca leches o un trasmisor para saber si llora por la noche o unos simples pañales.

Todas estas cosas a pesar de saberlas o tenerlas antes de que llegue el nuevo inquilino de la casa, siempre sientes que  te falta algo y que tienes que ir sobre la marcha.

Pero como hay muchas personas que han pasado por lo mismo y más de una vez existen libros y revistas que pueden ayudarte e informarte.

Como por ejemplo la revista Mi bebé y yo es una revista como podrían ser las de moda, Glamour, Cosmopolitan y todas estas. Sale una vez al mes y puedes encontrar todo tipo de artículos para cuidar de tu bebé o para cuidar de ti misma y por supuesto también tiene su página web propia.

También recuerda que aunque tengas a ese peque por casa y requiera una cantidad de tiempo inmunda también debes cuídate a ti mism@ y dedicarte algunos momentos para disfrutar ya sea con un baño o simplemente tomandote un té.

Bueno pues este mes la revista esta generosa y si rellenas un formulario recibirás la revista de forma totalmente gratuita en casa y además entrarás en un sorteo de nada menos que de una sillita para el coche de la marca Maxi-cosi.

Es una oportunidad verdaderamente increíble que no puedes desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.