Sorteo de un pack de cosméticos Lierac

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Yo no soy del todo partidaria, pero entiendo que mucha gente cree en la cosmética para el rejuvenecimiento de la piel y de mantenerla como una adolescente, de tener las arrugas a raya y que cuanto antes se empiece mejor.

Y por ello os traigo las mejores novedades del mercado, lo que se lleva ahora, lo que lo está petando y por supuesto lo que puedes conseguir gratis.

En este caso os voy a presentar una marca francesa, Lierac, proviene de unos laboratorios parisinos y han sacado una nueva gama de un tratamiento détox y antiarrugas.

Del día a día, del estrés, la contaminación, el polen, las baterías y virus y todo lo que puede contener el aire nuestra piel acaba sucia, y al igual que tomamos batidos para purificar nuestro interior porque tomamos alimentos procesador, porque no limpiar nuestra piel.

Pues es lo que estos laboratorios pretenden, además con el añadido del tratamiento antiarrugas ya que como os he comentado otras veces, estos tratamientos se deberían empezar alrededor de los 30 años, por lo que es el combo perfecto.

Además la gama no se compone solo de una cremita, tenemos una larga saga de productos cada uno específico para una zona.

Tenemos, la crema renovadora, el sérum para los ojos, la mascarilla iluminadora y el gel-crema todos ellos valorados entre 40 y 60 €.

Pero yo no te los voy a hacer comprar, lo que pasa es que la marca ha organizado un sorteo para que una persona se lleve todos estos productos de forma completamente gratuita.

El procedimiento es el de siempre entras en la web y rellenas el formulario, de esa forma obtienes tu participación, tienes hasta el día 20 de octubre para participar así que date prisa.

Lo peor de todo esto sería que si ganases el sorteo y te encantasen los productos tendrías que ahorrar un montón para volverlos a comprar.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.