sorteo gafas y peluches Minions

Sorteo de 5 gafas de sol y 20 peluches Minion

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Ahora que ya ha pasado la Navidad lo siguiente ya es pensar en el buen tiempo, la playa, el sol, las vacaciones.

Pero cuando llegan esas épocas aparte de disfrutar lo siguiente más importante es la protección. Por eso en Alain Afflelou han organizado un sorteo para que sobre todo los más peques no sufran con el sol.

Pero antes de que llegue el buen tiempo y el calor, también tenemos el frío y la nieve la cual requiere el mismo o mayor grado de protección. Por tanto si vives en un sitio helado o bien te gusta ir a la nieve, toma nota de esto.

Además debemos tener en cuenta que los peques son uno de los grupos con más riesgo a sufrir los efectos del sol, ya que aún se están desarrollando y no tienen las mismas barreras defensivas que un adulto.

La conocida marca de ópticas quiere recordarnos precisamente esto y ha organizado un sorteo para concienciarnos.

Además los peques de la casa estarán encantados. Ya que sortean 5 gafas de sol para niños de la colección “Minions” y además 20 peluches de los Minions.

Seguro que a los críos les encanta, porque ha sido una de las mejores películas de animación en mucho tiempo, hemos de reconocerlo.

 Para participar es muy sencillo, solo tienes que entrar a la web dedicada al concurso y rellenar el formulario.

Tienes hasta el día 12 de enero para rellenarlo, pero como siempre te digo, no lo dejes para más tarde porque se te puede olvidar.

Y si eres de las que deja todo para último minuto, síguenos en Instragram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de nuestras redes sociales, Instragram y Facebook o en nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.