Sorteo entradas para los Goya y lote de cosméticos

Viaje a los Goya + 5 lotes de cosméticos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Como bien sabréis y sino ya os lo cuento yo, dentro de nada son los premios Goya de cine. Como tienen pocas galas de premios (Óscar en Estados Unidos,  Bafta en Reino Unido, César en Francia, David de Doatello en Italia…), una más.

A pesar de que esta gala siempre se había realizado en Madrid, a excepción de algún año, desde su inicio en 1987, este año la gala se realiza en Málaga.

Pero siendo realistas si no somos unos grandes entendidos del cine lo que más nos importa no es quien se lleva cada estatuilla, sino los modelitos que llevan las actrices y juzgarlos en la alfombra roja.

Y que te parecería poder hacer esta crítica, en vez de desde el sillón de tu casa mirando la tele o con una revista o simplemente mirando Instagram, en vivo y en directo.

Ir allí, poder sentir el glamour del lugar, los flashes, ver a todos los artistas en vivo y en directo, la tensión de los nominados y los discursos de los ganadores.

Sería guay ¿a qué sí? Pues una persona afortunada podrá vivir esta experiencia sin tener que gastarse ni un eurito.

Qué incluye el premio del sorteo

• 2 billetes de ida y vuelta a Málaga (Andalucía). A concretar con el ganador medio de transporte y ciudad de origen.

• Dos entradas a los premios Goya 2020 para el día 25 de enero.

• Alojamiento en Hotel de 4* o superior de una noche, 25 de enero de 2020, para dos personas, en régimen de Pensión Completa. El viaje de ida será el 25 de enero de 2020 y el día de vuelta el 26 de enero de 2020.

Es súper sencillo, pero aún hay más. Si no eres la afortunada que gane el viaje también puedes llevarte uno de los 5 lotes de cosméticos.

Cada lote incluye:

Champú Revelador de la Luz Lumicia Bálsamo Revelador de la Luz marca Lumicia, Aceite Seco Sublimador 50ml Sense 5 y Velo de brillo Style

Cómo apuntarte para llevarte el viaje a los Goya y el lote de cosméticos

Para conseguirlo, muy sencillo, te registras en la web de ExClubSive, confirmas en tu e-mail y en la web del concurso, eliges el peinado que mejor te parece para la ocasión y le das al botón de participar.

Por si os pide un código, el mío, tras haberme registrado, es ZW538Y.

Tienes hasta el día 16 para participar, así que apresúrate que queda nada.

Síguenos en Instragram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de Facebook o en nuestro canal de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.